Capitulo 2

3.3K 286 11
                                    

Miraba la caja sin poder creer el hecho de que a alguien se le había ocurrido dejar a un bebe en su puerta, pero el llanto más fuerte del infante le remarcaba la situación, tomo al bebe de inmediato junto con la caja y se metió, prendiendo las luces para que entrara en calor.

El pequeño de piel blanca y cabello rubio, dejo de llorar cuando Reborn lo tomo en brazos, lo único que se le ocurrió fue quitarle la ropa mojada y arroparlo con una sábana nueva, "Mañana lo llevare a un orfanato..."

Intento dejar al bebé en la cama pero este de inmediato comenzó a llorar, su pequeña mano sostenía con fuerza la camisa amarilla de Reborn, por un momento pensó que era un acto de ternura por parte del menor, y al no poder dejarlo por ningún lado se acostó con él en brazos, una vez que él bebe se durmió, cerró los ojos quedando dormido.

-¡Reborn, Kora!- Reborn estiro su brazo dando un puñetazo a quien lo despertó, pero en la otra sintió que algo lo sostenía y miro al pequeño que tomaba uno de sus dedos.

-Sabes que no debes entrar a casas ajenas ¿o no? Colonello...- Reborn tomo al bebe en brazos que simplemente se quedó tranquilo.

-¿Y ese bebé?- Colonello se empezó a reír por debajo, el hecho de ver a un hombre que siempre es serio y frío con un bebé en brazos le resultó gracioso y Reborn lo golpeo en la cabeza.

-Ayer lo encontré afuera... lo dejaron en mi puerta en medio de una tormenta...-

-Lo bueno es que no se ha enfermado, ¡Kora!- Colonello intento sostenerlo pero él bebe estaba a punto de comenzar a llorar a penas y acerco su mano. -Ya te tomo cariño...-

-Cállate... hoy lo llevare a un orfanato...- Colonello se quedó callado, mirando a ese bebe por un momento, tomo suavemente su mano.

-Parece que vivió algo muy fuerte, como para aferrarse a ti de esa manera...- Reborn miro atentamente a Colonello, era extraño que tomara las cosas con gran seriedad.

León que estuvo a lado del bebe durante toda la noche se transformó en un peluche y se acercó, el bebé lo tomo y lo abrazo como si su vida dependiera de ello.

-Colonello... cárgalo...- Este lo miro sorprendido.

-¿Y si empieza a llorar?, ¡Kora!-

-Dudo mucho que eso pase... esta con León... no tardo...- Se fue de la habitación con un cambio de ropa, Reborn se ducho y se cambió rápidamente, de inmediato salió por unas cosas para él bebe, no lo iba a entregar en malas condiciones, explicaría lo que paso y lo dejaría en buenas manos.

-Ya regrese...- Reborn miro que Colonello se dejó tocar la cara por él bebe, esté pasaba sus pequeñas manos por el rostro de Colonello con mucho cuidado, como si estuviera reconociéndolo.

-Ahora a quien le agrada...- Colonello sonrío.

-¿Seguro que es niño?- Reborn iba a contestar pero en ese instante tocaron la puerta, él fue a abrir y Colonello fue tras suyo con el bebé en brazos.

-Ha pasado tiempo Reborn...- Una mujer de cabello azul y mirada fría se presentó ante los dos arcobalenos.

-Lo mismo digo, Lal Mich...- Lal entro a la casa y miro a Colonello con el bebé en brazos. -Reborn ¿Embarazaste a una mujer cualquiera y ahora te dejaron al hijo?-

-Cuanta confianza Lal...- Dijo Reborn sonriendo.

-Lo abandonaron afuera de su puerta anoche...- Colonello le acercó al bebe a Lal que lo miraba indiferente, el pequeño estiraba sus brazos queriendo tocar lo que había a su alrededor, toco en un momento el cabello de Lal que sostuvo la pequeña mano antes de que le jalara el cabello, pero el infante tomo su dedo antes de que Lal bajara la mano.

Un Bebe Y... Un Hitman¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora