Fue después de la Copa América Centenario. El estaba falto de amor y quizás ser la hermana de Erik Lamela hizo que todo sea más fácil.
Me atrajo desde el primer momento, y supongo que a él también porque sentí ESO. Nos seguimos viendo a escondidas de Antonella. Y me encantaba porque siempre me decía que estando conmigo quería volver a la selección, y yo ahí me sentía lo mejor del mundo. ¿Qué mejor sensación que hacer sentir bien al mejor?Y lo amo pero no me gusta para nada hacerle esto a ella. No la conozco mucho pero a mi no me gustaría que me lo hagan. Así que un día de esos que nos juntábamos le dije.
- Leo, yo ya te lo dije esto, me parece mal hacerle esto a tu mujer. Te amo un montón y quiero estar con vos. Tener hijos. Y poder dejar de escondernos. Pero vos estas en otra relación y tenes dos hermosos nenes como su papá.- Dije y el sonrió por eso último.
Me dió un pico y sin decir nada se fue sonriendo. Yo quede extrañada ya que no entendía porque había hecho eso.
Dos días después llegó otra vez a mi casa. Venía muy sonriente y cuando le pregunte que le pasaba me dijo.
-Ya esta, mi amor! Los papeles están en trámite. Hable con Antonella y acepto porque sabía que no estábamos bien hace rato. Se quiere quedar con los nenes y que yo los visite. Así que ahora lo más importante.
Yo sonreí por todo hasta que dijo eso, que cosa más importante que esa?
Se puso de rodillas la puta madre SE PUSO DE RODILLAS
-Te querés casar conmigo?
ESTÁS LEYENDO
One Shoots - Futbolistas
Romansa❝El corazón tiene razones que la propia razón nunca entenderá.❞