Paulo Dybala

2.2K 49 0
                                    

El último día que lo vi fue hace unos meses, 7 exactamente. El se había convertido en toda una estrella para la Veccia Signora y yo seguía con esperanzas de él, con esperanzas de un regreso. Aunque muy en el fondo quizás siempre supe que el no dejaría su carrera por mi. Y la verdad que está muy bien. Yo también seguí mis sueños. Estudiar en una buena universidad y seguir patinando. O bueno, no todos. Ya que uno de estos era formar una familia con Paulo y ser feliz. Junto a él. Dicen que el amor de tu vida siempre vuelve ¿O no? Porque yo estoy segura que el es el mío.

Pero hoy era otro rutinario día en mi rutinaria vida sin él.

Estaba en práctica de patín, no me acuerdo que figura hacía en el momento en que lo vi y me congele. Solo recuerdo la emoción que cargaba en ese momento. Fue como una hermosa sensación que lleno mi pecho. Rápidamente fui patinando hasta la puerta por la que había entrado Paulo. Subí el escalón y lo abracé lo más fuerte que pude, mientras susurraba un "volviste, volviste mi amor, volviste."

Y lo que el me dijo fue lo que hizo que se me helara la sangre.

"Volví a buscarte."

---- una semana después ----

Paulo había pasado esos días con su familia ya que no tenia entrenamientos esta semana. Me había dicho que pensara que hacer y qué tomará una decisión.

Y la verdad es que seguía totalmente enamorada de él en todos los sentidos posibles del universo. Así que esa misma tarde me dirigí a su casa para comunicarle que iba a ir. Iba a dejar todo atrás. Mi familia, amigos, para estar con él, porque quizá era lo que más anhelaba en este mundo y podría sacrificar todo por estar con el. Porque nunca nadie me hizo sentir así, así de bien.

Me mude junto con Pau y alrededor de 2 años después llegaron Milo y Galo Dybala, mis gemelitos. Eran muy parecidos a su papá. Por lo tanto hermosos. Esos ojos verdosos transmitían paz y pasividad.

Paulo seguía excelentemente en la Juve, aunque tenía varias ofertas. Creo que nos estamos por ir a Barcelona. Y yo no pude haber tomado mejor decisión. Amo mi vida, mis nenes y a mi futuro esposo. Si, nos comprometimos.




La verdad no me gusta tanto este final, pero bueno.

One Shoots - FutbolistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora