12

16K 800 62
                                    

Kendra tuvo que conseguir el número de Shawn Mendes para arreglar de esto de una vez por todas. Ella estaba nerviosa, sin saber el porqué, tal vez era por la situación.

El teléfono sonó una, dos y tres veces hasta que él finalmente contestó. Ella había llamado sin saber que decir.

—¿Hola? —dijo Shawn.

Kendra se quedó en silencio unos segundos. No sabía como empezar aquella conversación.

—¿Kendra? —dijo él.

Ella se congeló aún más, tomó un gran suspiro y comenzó a hablar.

—¿Cómo supiste que soy yo? —preguntó Kendra.

—Taylor dijo que llamarías, ¿qué sucede? —dijo él.

—La canción, ¿por qué me mentiste? —preguntó ella.

Shawn soltó una carcajada, lo cual puso más molesta a Kendra.

—No lo sé, pero ya tienes lo que querías. Las personas saben que no es sobre ti.

—Pero lo es.

—Pero ellos no lo saben, cariño. Deberías de agradecerme, ¿sabes? —dijo Shawn molestándola.

Kendra rodó los ojos y soltó un pasado suspiro lo cual hizo que Shawn se burlara de su acción. Se podía notar que Shawn disfrutaba de la situación.

—¿Por qué ese título? Quiero decir, ¿no pudiste poner otro? ¿Maleducada, grosera? —preguntó Kendra.

—Porque las reinas suelen hablar de sí mismas y aveces pueden creerse la gran cosa, incluso cuando alguien las intenta ayudar.

—Ok, alto ahí, súper estrella, yo no soy así. Si me negué a que me ayudaras era porque quería salir de esa maldita casa lo antes posible.

—Existen otras maneras no groseras de negarse a la ayuda, pudiste decir "no, gracias, estoy bien". Pero no importa, lo hecho, hecho está, la canción es todo un éxito gracias a ti, todos ya saben que no es sobre ti. ¿Feliz, cariño?.

Era la primera vez que alguien le decía así y odiaba como reaccionó a ello, odió como sus mejillas se tornaban rosadas y como levemente escondía su cara con su mano libre.

—No me llames así, tengo novio, ¿lo sabías?

—¿Y él está ahí contigo? ¿No lo está? Es una lástima que alguien como él te desperdicie así. Como sea, ten un buen día, cariño. Hasta luego.

Kendra colgó el teléfono, se acercó al espejo más cercano y rezó para que sus mejillas no estuvieran rosadas, pero lo estaban, se maldijo así misma en voz baja.

Recordó lo último que Shawn dijo antes de terminar la llamada, no sabía como tomarse eso y odio tanto a Shawn por referirse de esa manera a su novio. Pero tal vez era verdad, tal vez él ya no la quería como los primeros meses de su relación.

Kendra #1; Instagram. » smDonde viven las historias. Descúbrelo ahora