Shawn y Kendra se habían vuelto muy buenos amigos desde aquella llamada en Hawaii, pero las amistades entre sexos opuestos pueden ser complicados.
Shawn iba a visitarla, tenía que contarle algo. Kendra quería decirle, decirle sobre todo y disculparse también por todas las veces que ella lo trató mal.
—Kens, ¿cómo has estado? Te extrañé mucho —dijo Shawn abrazándola.
Ella sonrió y escondió su cara en su pecho.
—Se que tenemos mucho que contarnos y me gustaría escucharte primero, pero escucha. Conocí a alguien —dijo Shawn sonriendo.
A Kendra su sonrisa poco a poco se iba desapareciendo, y comenzó a dejar de prestar atención a lo que él le decía.
—Es muy linda, va en la Universidad, estudia derecho en Yale, es muy inteligente, hermosa y... ¿Me estás escuchando?
Kendra tuvo que regresar al mundo, tuvo que volver a poner una sonrisa en su rostro.
—¿Mm? Oh, sí claro. Ella se escucha genial, me alegro por ti. —dijo ella caminando hacia el sofá.
Él comenzó a seguirla, confundido por su reacción.
—¿Todo bien? —preguntó él.
Ella lo miró y le sonrió. —¿Por qué no lo iba a estar?
Él asintió con su cabeza y siguió contándole sobre ella. Kendra lo miraba directamente pero no prestaba atención a lo que él decía.
—En fin, ¿qué querías contarme tú?
Kendra se quedó quieta, sin saber que responder.
—Me mudaré a Londres. —mintió— Encontré un buen departamento ahí, cerca de donde comenzaré mi propio negocio, mi propia marca de ropa.
Shawn se desanimó, pero aún así sonrió porque quería verla bien. Ninguno sabía que ambos hacían lo mismo, fingir que estaban bien.
ESTÁS LEYENDO
Kendra #1; Instagram. » sm
Fanfiction❝En dónde Kendra Jenner, gemela de Kylie Jenner, no le agrada Shawn Mendes. Hasta que él la hace cambiar de parecer.❞ © 2018, -anayess Queda prohibida la copia o adaptación de este libro.