Kendra y Jason habían quedado para verse ya que ninguno de los dos tenía tiempo para el otro.
Kendra se puso feliz cuando escuchó el timbre de su casa, corrió hasta su puerta y la abrió, encontrándose con Jason sonriendo de oreja a oreja.
—Hola, linda. —dijo Jason.
Ella sonrió, soltó un pequeño chillido de emoción para luego saltar a sus brazos y esconder su cara en el cuello de su novio. Él tomó la cara de Kendra para darle besos por todos lados para por fin juntar sus labios.
—Te extrañé, no importa que fueran dos semanas, de verdad te extrañé muchísimo. —dijo Kendra.
—Te envíe mensajes. —replicó Jason.
—Lo sé, pero no es lo mismo tu presencia psicológico que tu presencia física. Lo siento. —dijo Kendra.
Jason depositó un beso en la frente de ella y ambos entraron a su casa.
Ambos tenían una relación pura e inocente, casi como la de dos niños enamorándose por primera vez.
—Entonces, ¿qué haremos hoy? —preguntó Kendra.
—No lo sé, ¿qué quieres hacer tú?
Kendra rodó los ojos, lo cual hizo que Jason soltara una carcajada.
—Sabes que odio que me preguntes eso, porque si tú no sabes que hacer hoy, menos lo sé yo.
—Ok, ok. ¿Qué tal si nos quedamos aquí y vemos películas? Todo el día, dejando todo lo que tenga que ver con trabajo y los proyectos en los que estamos trabajando. ¿Te agrada eso?
Kendra sonrió y asintió con la cabeza.
—Tú haces las palomitas y yo escojo la película, ¿sí? —dijo Jason.
—¿Por qué siempre las tengo que hacer yo? —preguntó Kendra.
—Porque a mí se me queman. —confesó Jason.
Kendra soltó una leve carcajada. —Está bien.
✨ n/a;
1/5 ✨
ESTÁS LEYENDO
Kendra #1; Instagram. » sm
Fanfiction❝En dónde Kendra Jenner, gemela de Kylie Jenner, no le agrada Shawn Mendes. Hasta que él la hace cambiar de parecer.❞ © 2018, -anayess Queda prohibida la copia o adaptación de este libro.