2/5
Kendra fue hacia la cocina, teniendo en mente que hoy sería un excelente día para ella y Jason: iban a estar acurrucados todo el día, viendo películas, Jason se aburriría y tratará de llamar la atención de Kendra. Ya ha pasado dos veces antes. Sin embargo, aquella idea no iba a pasar.
Mientras Jason cambiaba de canal, se detuvo al ver la foto de su novia y Shawn Mendes, la noticia decía como ellos dos estaban vinculados amorosamente y como el mismísimo cantante había escrito una canción sobre ella.
—Kendra podrías venir un momento, por favor. —pidió él.
La castaña curiosa fue a ver lo que pasaba, al ver la televisión ella quedó confundida.
—Cariño, ¿Qué es eso? —preguntó Jason apuntando a la pantalla.
Kendra no sabía que responder a eso, porque ni si quiera ella sabía que aún los vinculaban amorosamente.
—Yo- no lo sé, no creía que aún siguieran con eso. —respondió Kendra.
—¿Aún?
—Vamos, hemos hablado de esto, sabes que eso no es verdad. —dijo Kendra tratando de tomar las manos de su novio, pero él las apartó.
—Sí, como también hemos hablado de como no quiero que tengas amigos hombres y no lo respetas.
—Porque no tienes ningún puto derecho de prohibirme cosas como esas, no eres mi dueño o mi padre. ¿Por qué no simplemente puedes confiar en mí? Oh, claro, pero si fueras tú, soy una jodida loca, celosa, controladora que no puede opinar. Lo cual pasó exactamente hace un año cuando te estabas revolcando en la cama con cualquier chica que se te cruzaba en el camino.
Finalmente Kendra se dio cuenta de lo tóxica que era su relación, de lo controlador que era Jason.
—No puedo creer que dejé a Bailey por estar contigo. —dijo Jason.
Aquellas palabras lastimaron a Kendra y poco a poco sus ojos se fueron humedeciendo.
—Entonces ve con ella, ve con la zorra que cada fin de semana está con un nuevo hombre a tus espaldas, porque ya no quiero estar contigo. Eres un maldito manipulador, quien cree tener el poder sobre mi vestimenta, mis amigos y mi maldito cuerpo. Pero no, no lo eres, así que vete de aquí y vuelve con Bailey si es que ella es mejor que yo.
—No puedes vivir sin mi y lo sabes. —dijo Jason.
—Ya lo veremos, vete de aquí.
🌻N/A:
VOLVÍÍÍ Y AHORA SÍ PARA SIEMPRE, LO PROMETO 🌻
ESTÁS LEYENDO
Kendra #1; Instagram. » sm
Fanfiction❝En dónde Kendra Jenner, gemela de Kylie Jenner, no le agrada Shawn Mendes. Hasta que él la hace cambiar de parecer.❞ © 2018, -anayess Queda prohibida la copia o adaptación de este libro.