Kendra estaba en Hawaii, con sus amigas, era la primera vez que salían juntas y que mejor momento que hacerlo cuando todas están solteras.
Ella estaba en su habitación, el cual tenía una bañera con vista al mar. Estaba tranquila, escuchando música hasta que una llamada de FaceTime entró, no vio quien era y simplemente respondió, pensando que era una de sus amigas.
—¿Ahora qué? Les dije que estoy bien, sólo quiero relajarme, la verdad no importa, que se pudra ese idiota.
Cuando volteó a ver a su teléfono, pudo ver a un sonrojado Shawn mirándola.
—Sí, que se pudra. Supongo.
—¿Qué demonios? ¿Cómo conseguiste mi número? —preguntó Kendra volteando la cámara hacia la playa y comenzó a cambiarse.
—Ya lo tenía, ¿recuerdas? Como sea, sólo quería saber como estás.
Kendra no sabía que responder, no sabía cómo se sentía, estaba bien pero a la vez se sentía abrumada.
—¿Por qué llamar por FaceTime? Pudiste simplemente mandar mensaje.
—Sabía que no lo responderías. ¿Estás bien?
Ella suspiró.
—Sí, sólo que es muy frustrante como sólo nosotras quedamos como las malas cuando alguien termina con nosotras. No nos bajan zorra, puta y todas esas cosas... Yo, lo siento, no me habían preguntado eso y necesitaba decirlo, lo siento.
—No, yo pregunté, quiero saberlo todo. Pero no puedo concentrarme viendo la hermosa vista del mar. —rió Shawn.
Kendra sonrió, inconscientemente, tomando su teléfono, mirando exactamente a Shawn.
—De ninguna manera, volteala de nuevo, esta vista me distrae más.
La cara de Kendra estaba peor que un tomate, a Shawn le pareció adorable la reacción de ella y Kendra se dio cuenta que Shawn no era tan malo como ella creía.
ESTÁS LEYENDO
Kendra #1; Instagram. » sm
Fanfiction❝En dónde Kendra Jenner, gemela de Kylie Jenner, no le agrada Shawn Mendes. Hasta que él la hace cambiar de parecer.❞ © 2018, -anayess Queda prohibida la copia o adaptación de este libro.