—No seas idiota, simplemente dile que quieres estar con él y ya. —dijo Freya.
Kendra suspiró, sabía que no iba a funcionar.—No va a resultar como las películas, Freya. No la dejará por mi, no vamos a estar juntos para siempre, la vida real no funciona así.
Todas sus amigas estaban ahí con ella, apoyándola y dándole consejos.
—Está bien. Ya estoy harta de que actúes como una niña pequeña. —dijo Andrea tomando el teléfono de Kendra.
Kendra trató de quitárselo, pero no funcionó.
—No lo hagas, por favor. No funcionará, será amor de un sólo lado, Andrea...
Andrea esperó unos segundos hasta que Shawn respondiera.
—Hola, Shawn. Soy Andrea, no hables sólo escucha lo que Kendra tiene que decir. Gracias. —dijo la rubia antes de entregarle el teléfono a Kendra.
—Yo... Sólo quería decirte que estoy muy feliz por ti, por fin encontraste a alguien que te hace feliz. —suspiró— Escucha, yo... También quería disculparme por tratarte mal y juzgarte antes de ser amigos, la verdad ni siquiera sé porqué lo hice. También quería decirte que aunque ya es muy tarde, yo... Te quiero y no como amigos, sé que no vas a dejar a tu misteriosa novia que nadie sabe su nombre por mi y está bien, sólo quería decírtelo.
Todas estaban esperando la respuesta de Shawn, pero cuando por fin hablaron al otro lado de la línea, Kendra se sintió mal.
—¿Quién eres? —preguntó una voz femenina.
A Kendra se le paró el corazón, se sintió culpable de haberle confesado todos sus sentimientos a la novia de su mejor amiga.
—Yo... Perdón, me equivoqué de número, no le digas a nadie que llamé. Gracias, lo siento. —dijo Kendra colgando rápidamente el teléfono.
La habitación se quedó completamente en silencio, todas estaban congeladas por lo que había pasado.
—Te dije que no iba a funcionar. —dijo Kendra mirando hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
Kendra #1; Instagram. » sm
Fanfiction❝En dónde Kendra Jenner, gemela de Kylie Jenner, no le agrada Shawn Mendes. Hasta que él la hace cambiar de parecer.❞ © 2018, -anayess Queda prohibida la copia o adaptación de este libro.