Uno siempre se pregunta, ¿qué sentido tiene vivir?, ¿qué te motiva a seguir adelante?, sabiendo que nada ni nadie te asegura que tendrás lo que quieres, felicidad, dinero, amigos, amor y fama. A veces la vida te tiene todo lo contrario, y aunque luches por cambiarlo solo tienes dos posibilidades, triunfar o perder.
Es por esta razón, que en este mundo hay tres tipos de personas, las ganadoras, que lo tienen todo en la vida y triunfan en todo lo que se proponen, las perdedoras que son las más desafortunadas y no logran nada en esta vida, y las cambiantes, esta última categoría su destino de ser ganador o perdedor depende totalmente de ellos mismos, y de las decisiones que tomen en a lo largo de su vida.
Y es aquí donde me encuentro, decidiendo al borde de la muerte, con una de las criaturas más peligrosas en este mundo atacandonos, veo como mis compañeros que a pesar de estar casi todo perdido, siguen luchando, algunos están gravemente heridos, otro no sé si realmente siguen vivos, pero aun así se levantan y siguen.
No sé qué hacer, mi mente está en blanco, mi cuerpo está entumecido, mis piernas no reaccionan, y mis heridas no paran de sangrar, lo mejor será quedar tendido en el piso frío o eso pensaba, hasta el momento que veo que ella está siendo acorralada por la bestia. Mi cuerpo comenzó a moverse solo en su dirección, tengo que salvarla, es lo que pensé, no puede morir, porque no se qué hare sin ella.
Es en este punto, es donde me doy cuenta que son las situaciones a las que debemos enfrentar, son las que nos llenan de energía para seguir adelante, además de que nos dan sabiduría y valor, dos poderosas armas en contra la adversidad, es por eso que recojo mi arma y me lanzo sobre la bestia, ahora solo queda que la vida me conteste las siguiente pregunta: ¿seré ganador o perdedor.
ESTÁS LEYENDO
Señores Oscuros
ParanormalAlexander Guerra, es un chico normal que acaba de cambiarse de un colegio de concepción a uno católico muy prestigioso en santiago, para buscar a una mujer que lo salvó en un accidente automovilístico cuando era pequeño, le miente a su padres que l...