Capitulo 12: Recuerdos

5 0 0
                                    

¿Donde me encuentro?, lo ultimo que recuerdo es que estaba discutiendo con Noemi, es en eso que una fuerte luz me ciega y de a poco puedo ir viendo donde me encuentro.

Estaba en la parte trasera de un automóvil, afuera veo la carretera, veo un cartel que dice Talcahuano 15 kilómetros, miro mi manos y estan pequeñas, acaso soy un niño de nuevo, en eso me fijo en el hombre que va conduciendo, es mi padre, pero como si mi padre es inválido,desde que.., espera un momento desde cuando mi padre es inválido, no logro recordar, en eso me viene un fuerte dolor de cabeza, tomó mi cabeza con ambas manos.

Vuelvo a observar y le digo

--¿Papa?--Pregunto.

--¿Que paso hijo?, ¿Tienes ganas de ir al baño?--Pregunta.

--No, ¿donde vamos?--Pregunto, aun sentía el fuerte dolor de cabeza.

--Pero si ya te dije, vamos a ver a una amiga, tiene muchas ganas de conocerte--Dice y me sonríe por el retrovisor.

--¿Como se llama?--Espera un momento, ¿cuando ocurrió esto?, ¿que sucedió con Noemí, la sede, todo?, ¿acaso todo fue un sueño?, intento pensar, pero me duele mas la cabeza.

--Se llama..--En eso delante de nosotros vemos como un auto se estrelló con otro, y  como un tercero se vuelca y viene en dirección de nosotros, mi padre intenta esquivarlo, pero no lo logra--Hijo abajo--Alcanza a gritarme cuando siento un fuerte golpe y todo se vuelve negro nuevamente.

Que acabo de ver, mi padre no es válido, ¿pero como?, recuerdo que lo es desde que tengo memoria, muchas dudas me agobian, y cada vez siento mas dolor de cabeza, que me esta pasando, en eso escucho la voz de una mujer que me dice.

--Alexander tu tienes un gran poder dentro de ti--¿Quien es?, ya conozco esa voz--Pero ese poder se transformara en una maldición si no lo sabes ocupar--¿quien es?, grito y agarro mi cabeza--Por eso cuando crezcas ven a santiago a buscarme, es una promesa.

Me levanto sudando, claro esos eran recuerdo del accidente de pequeño y de esa extraña mujer, pero no recordaba que mi padre estuviera en el, ni menos que no era inválido, esto realmente me provoca dolor de cabeza.

Observo donde me encuentro, es la enfermería de la sede, me intento levantar, pero algo me lo impide, miró hacia abajo y veo que es Noemi que está profundamente dormida sobre mis piernas, como no la note.

 La observo un rato como duerme tan plácidamente, veo que tiene lo ojos hinchados, como si hubiera estado llorando, pero aun así es muy hermosa, se ve tan indefensa en estos momento, acerco mi mano a su rostro y lo acaricio, suave, completamente suave su piel, podría estar todo el dia asi, en eso siento que abren la puerta, sacó mi mano y veo quien es el sujeto que me interrumpe.

--Veo que despertó la bella durmiente--Dice con amargura Fernando.

--¿Que hago aqui?--Pregunte.

--Fuiste tan idiota como para ocupar tanta energía que te desmayaste del agotamiento--Se acerca y me agarra de mi camiseta y se acerca--No lo vuelvas a hacer mas idiota, ¿escuchaste?, por tu culpa Noemi estuvo llorando hasta que se durmió, no entiendo como se preocupa de una mierda como tu--Veo que está furioso.

--Suéltame--saco su mano--Tu no eres quien para darme órdenes, pero no te preocupes no se volverá a repetir--Lo fulmino con la mirada a la igual que lo hace él.

--Mas te vale--Dice, en eso veo que por nuestra pequeña riña Noemi comienza a despertar, esta al verme despierto me toma de las manos.

--Te encuentras bien--Dice, y veo como se le llenan sus ojitos de lágrimas.

Señores OscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora