Me desperté temprano, aun no creía todo lo que había vivido el día anterior, ¿demonios?, ¿energía espiritual?, parece que estuviera en una película, pero lamentablemente es real, y mi vida corre peligro.
Me vestí rápidamente, y me fui al colegio sin desayunar, antes de irme le avise a victoria que me adelantaría, necesitaba hablar con el director.
Llegue muy temprano al colegio, aún no se encontraba ningún estudiante, ni la secretaría de la recepción estaba, por lo que me dirigí a la oficina del director y toque la puerta, este me abrió en cosa de segundos, tenía un atuendo formal, eso me molesto un poco, ya que las veces que lo he visto siempre andaba de pantalón y camisa.
--Buenos día don Alexander--me saludó--¿Tan temprano?
--Hola director--Salude--Si quería conversar con usted sobre mi entrenamiento.
--Con respecto a eso está todo listo, Noemí me informo ayer, ya te tengo un estupendo tutor, lo conocerás esta tarde después de clase.
--Es que, de eso quería hablar, tengo club--Comente.
--Lamento informarte que no te puedo permitir asistir de momento--Dice serio.
--¿Porque?--Dije sorprendido.
--Mira pasa y toma asiento--Dijo y asentí--No debiste haber tomado desayuno, ¿quieres una taza de café y un muffins?--Ofreció, me iba a negar, hasta que sentí rugir mi estomago--Toma aquí esta--Me entrego.
--Gracias--Probé el café y era súper amargo, y el muffins era de zanahoria.
--Como te iba explicando--Tomó asiento--No te puedo permitir asistir al club hasta que no aprendas a usar tu energía, y puedas defenderte--Comento serio--Además pondrías en peligro a personas ordinarias, y créeme que te sentirías horrible sabiendo que por tu culpa hirieran a tus amigos--la escena de Nicole siendo atacada se me paso por mi mente.
--Entiendo--Mire hacia abajo.
--Pero si sale todo bien con tu entrenamiento, alrededor de un mes aprenderás todo lo básico, así que no te deprimas--Me sonríe.
--¿Un mes?, ¿tan poco tiempo?--Pregunte incrédulo.
--La verdad demora 3 meses aprender lo básico, pero al ver que eres un caso especial decidimos hacerte un entrenamiento un poco más duro, por lo que tendrás que quedarte después de clases y venir fines de semana--Comentó, y da un sorbo a su café.
--¿Caso especial?--Dije sorprendido, no sabía si sentirme como un bicho raro o como un genio.
--Que una persona nazca con mucha energía espiritual ya es raro, pero en tu caso tu eres uno en un millón, ya que creo que puedes poseer el doble o hasta el triple de energía espiritual que mi mejor caballero de la luz de esta sede--Explica-- hoy en tu primer entrenamiento veremos cuanto posees--Comenta, eso me sorprendió.
--¿Y cómo puede estar seguro de eso?
--Recuerdas el collar que se te rompió--Asentí--El caso que ayer Noemí me pregunto quien te lo había dado, y la verdad no se aun quien sea esa persona, es por eso que le pedí una foto para averiguar--Recordé cuando me escribió por whatsapp anoche, para que le mandara una foto-- el caso que ayer en la noche se la envié a un viejo amigo de la sede central, y este me llamo informando que ese collar tiene un rango S--explica.
--¿Rango S?--Cada vez me traía más curiosidad mi collar y la mujer que me lo dio.
--Si, nosotros catalogamos nuestros artefactos protectores, armas, y demonios con rangos de la A a la D, donde los de la letra A son los más poderosos, costosos y duraderos, y cada letra que va bajando disminuye el porcentaje de estas variables--Explica.
ESTÁS LEYENDO
Señores Oscuros
ParanormalAlexander Guerra, es un chico normal que acaba de cambiarse de un colegio de concepción a uno católico muy prestigioso en santiago, para buscar a una mujer que lo salvó en un accidente automovilístico cuando era pequeño, le miente a su padres que l...