Por ti.
Donde fuese que mirase, los recuerdos de Jongin se hacían presentes como fantasmas. Dormir en su cama no era lo mismo, cocinar o solo sentarse no era lo mismo. Observa el fajo de billetes que la Sra. Kim había insistido en darle y se enfurece. Le repugna el papel con números y rostros de gente muerta hace años, odia la madre de Jongin por haberle hecho eso aunque no fuese culpa de ella. Entonces se detesta por estar pensando así y ser tan egoísta. Jongin estaba bien, eso era lo importante.
¿Jongin estaba bien? No lo sabía.
El teléfono suena desde su habitación. Kyungsoo pasa por el pasillo hasta detenerse frente al aparato que sigue sonando. Unos segundos y es contestado.
—Do Kyungsoo,– habla con voz oscura y un poco de nerviosismo, muy típico de él al contestar llamados – ¿sí?
—Ah, Sr. Do, —saluda la voz chillona de una mujer. —Buenas tardes. Tanto tiempo sin saber de usted.
—Buenas tardes, Sra. Jung, —contesta lo más amable que le es posible. —¿Cómo ha estado su hija?
—Bien, bien. Pero lo llamo por eso.
—La...la escucho.
—Pienso salir de viaje por unas semanas, pero tenía entendido que estaba trabajando hasta Marzo con otro paciente. ¿Sigue ocupado?
Kyungsoo enmudece. Si Jongin no hubiese mejorado tan rápido, eso sería verdad. —No...no Sra. Jung. Estoy... disponible.
—¡Oh! Qué suerte. — "Suerte", la palabra hace eco con ironía en su cabeza. —¿Podría venir la primera quincena de Febrero?
—Claro.
—Los pagos como siempre.
—Como a usted le acomode.
—Gracias. Fue un placer hablar con usted Sr. Do, —ríe la mujer a través de la línea. —¡Adiós!
Kyungsoo observa el móvil un buen rato, sus ojos vuelan a la fecha que indicaba; 10 de Enero, 2015. Su cumpleaños se acerca, el de Jongin también, casi lo olvidaba. Tira el teléfono sobre el colchó y vuelve a la cocina. Prepara sopa con verduras, sin ánimos de cocinar algo más elaborado.
Nuevamente, el móvil suena desde la habitación. El joven rueda los ojos y va a contestar. Ojea la pantalla. Es un número desconocido.
—Do Kyungsoo, —musita cansado— ¿Sí? —Silencio en la línea— ¿Hay alguien?
—¿Hyung? —es la voz que más ha suplicado volver a escuchar en su vida, y no hay duda en ello. Todo su interior se hunde.
—¿Jongin? —la habitación da vueltas, no deja de girar, no se detiene— ¿D-Dónde estás? Jongin, lo-lo siento. Lo siento tanto. —Se tropieza con sus propias palabras. —Jongin perdóname, yo... yo.... Jongin.
Kyungsoo solloza con el teléfono junto a su oreja. No hay respuesta por un minuto completo, pero ninguno cuelga.
—Volví, Hyung.
ESTÁS LEYENDO
I. Repentant Aphasia; Kaisoo · Saga GC
FanfictionActo 1. ❝Hay tantas cosa que no sé cómo hacer. ¿Podrías darme consejos mañana? No sé cómo tomar tus manos sin que mi corazón salte rápido y más rápido. No sé cómo explicar que mi interior vibra cada vez que te veo, que te toco, o que te beso. No sé...