Capítulo 1

1.2K 40 8
                                    

*Narra Hazel*

Estaba sudando, en la discoteca hacía mucho calor, además había mucha gente, eran incontables personas, pero el entretenimiento hacía que casi no me diera cuenta. Mi amiga, Jimena, una chica medio rubia, de ojos marrones y de tez muy blanca,mientras bailaba, se choco contra mi, haciendo que me fuera hacía atrás haciendo el intento de no caer, cayendo en los brazos de un chico, que se había dado cuenta de todo, y había tenido tiempo de reaccionar.

- ¡Hazel!- Oí gritar a Jimena - ¡Hazel! ¿¡Estas bien!?.- De repente, se quedo aún más blanca de lo que ya era- Hazel... - Tartamudeo mientras me incorporaba - ¿Has visto sobre quien has caído?- Parecía muy nerviosa

- Emm, no. -Dije con cierta curiosidad mientras me daba la vuelta. - Gracias por ayu...-Antes de acabar la frase, me di cuenta de una cosa, ¡Era ILeoVlogs! Volví a concentrarme en lo que estaba diciendo- Gracias por ayudarme...- Disimule mi emoción

-No te preocupes. -Dijo volviéndose hacía las personas con las que estaba, no me fije mucho en ellas, todavía estaba en shock por lo que acababa de suceder.

Saliendo de la discoteca un par de horas después, Jimena todavía estaba conmocionada, pero eso no la impedía intentar explicar a Mimi, Delia y a Alba quien era ILeoVlogs y por qué estaba tan ilusionada y decepcionada consigo misma.

- Pero... -Dijo Alba- ¿Es ese el youtuber con el que estáis tan obsesionadas?- Pregunto aún estrañada - Sobretodo Hazel.- Susurro, pero alcance a oírla.

-Sí, - Dijo Jimena intentando calmarse- Lo peor es que no le hemos dicho nada, y no hemos podido sacarnos foto, ojalá nos le volvamos a encontrar...

-¿Quién sabe?- Pregunto Delia

-Vamos Delia,-Dije yo- eso solo pasa en las películas, series y fanfics mierdosos de wattpad.

- ¡Pues debemos estar en alguna de esas opciones!- Grito Jimena llamando la atención de todos a nuestra al rededor. - Mira allí. - Señalo a Leo, que estaba junto a las chicas de around the corner, mirándonos como si estuviéramos locas.

Miré directamente hacía ellos, un poco avergonzada por la dirigida hacía nosotras por el grito de mi amiga.

-Venga, pues id a decirle algo. -Dijo Delia desde detrás,- No será difícil, por lo menos para ti, Hazel, que ya has conocido a una youtuber.

- Primero, ¿A qué youtuber he conocido? Segundo, seguramente, sea distinto.- La dije apartando la mirada de ellos haciendo como si nada hubiera pasado.

- A AmandaCatWoman, ¿lo recuerdas? - Dijo Alba- ¿O te tengo que decir lo que la dijiste cuando la conociste?

- No hace falta que me lo recuerdes, pero vuelve al punto 2, NO ES LO MISMO.

-Pues yo voy a ir y le voy a decir que le conoces, -Dijo Alba preparada para echarse a correr- y si no viene, te empujo hasta el.

-No eres capaz.- No sirvió de nada, cuando comencé a hablar, Alba ya se había echado a correr hacía ellos, mi voz se desvanecía a medida que ella se aproximaba más a ellos.

Minutos más tarde, aún que parecieron horas, Alba vino junto a Leo, en ese momento, quería que la tierra me tragara.

- ¡Hola Hazel!- Me dijo Alba como si no hubiera hecho nada- Adivina quien ha venido.

- Hola...- Dije nerviosa mientras me daba la vuelta hacía ellos.

- Hola chica caídas, ¿por qué no me dijiste nada?- Me dijo bromeando

-No me dí cuenta de que eras tu...- Mentí, me sentí mal al hacerlo, pero no quería admitir que la vergüenza me había ganado en esta batalla.

- Ya, bueno, pues tu amiga si se dio cuenta. ¿Quieres una foto?

- Emm, sí.- La emoción aún consumía casi todo mi cuerpo, haciéndome casi imposible pronunciar una palabra, pero las ganas de hacerme una foto junto a el, vencieron a la emoción.

ILeoVlogs (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora