*Narra Romina*
Habíamos ido a comprarme un nuevo móvil, que no quiero presumir pero era hermoso, después de eso, regresamos al departamento , Rubén había salido así que me quede sola, eran como las 7:00 pm y él me acababa de hablar para decirme que regresaría tarde, así que tenia la casa para mi sola. Fui a cambiarme de ropa, y ponerme algo más cómodo, yo estaba quedándome en la habitación de Rubén, así que mi ropa estaría en su armario, fui y tomé unos shorts de licra negros y una camiseta de Harley Quinn, y me había quedado sin zapatos, me recogí el cabello en una cebolla y ¡Lista!, estaba doblando la ropa que me había quitado, estaba limpia, y la volví a acomodar, noté que a un lado de mi ropa estaba la de Rubén, me quedé contemplando esa escena unos segundos y un pensamiento rápido vino a mi mente. - Y si estando viviendo juntos me enamoro de él.- pero que tonterias piensas Romina, acabamos de conocernos, sonreí ante mis pensamientos y cerré el armario, me dirigí hacia la sala y puse Netflix con una serie que me encanta Once Upon a Time; eran las 9:30 pm estaba quedándome dormida cuando recibí una llamada telefónica.
*Llamada Telefónica*
-Diga.
-Pero que milagro que contestes, ya me comenzaba a pensar que te habías olvidado de mi. - escuche al otro lado del móvil, de inmediato pensé en Damían, y al parecer estaba molesto.
-lo...lo siento Damián, mi móvil dejo de funcionar y acabo de reponerlo en verdad, lo siento.- dije apenada, me sentía muy mal ciertamente.
- bueno, bueno cari te voy a creer, pero dime ¿ como has estado?
- bien Damián, han pasado muchas cosas, pero ya te las contaré cuando te vea.- Es verdad, el llegaba en unos días.- por cierto, ¿cuando llegas a Barcelona?.
-Ahhh, de eso quería hablarte nena.- hizo una pausa y se aclaro la garganta.- Ya estoy aquí, llevo unas 3 horas fuera de tu casa.- exclamó bastante sobresaltado, lo escuché tomar aire, y suspirar.-voy comenzando a preocuparme, por eso te he llamado, ¿ donde estas?
- ¿recuerdas de las muchas cosas que te dije que me han pasado?, bueno, pues unas tienes que ver con eso.- hice una pausa y tome aire.- no estoy viviendo en mi casa por estos días, te-te mandaré la ubicación de donde estoy y hablamos ¿vale?.
- Bien, mandamela, la verdad es que me sorprende todo esto cari; en fin, iré para allá y me contarás todo.
* Fin llamada telefónica*
La manera en la que Damián se enojaba siempre me hacia reír; entre a Whatsapp y le envié un mensaje con mi ubicación, vi que tenia muchos mensajes anteriores de el.
*WHATSAPP*
D♥: Estas? 24 de Septiembre 14:56
D♥: Oye ya llegué a Madrid, voy para tu casa. HOY 15:30
D♥: Estate lista para ir a comer. HOY 15:30
D♥: Guapa no hay nadie en tu casa, donde estas? HOY 16:40
D♥: Muero, me has abandonado :( HOY 17:09
D♥: Mala amiga HOY 17:45
D♥: Joder! te vale que me muera fuera de tu casa. HOY 18:10
TIENES UNA LLAMADA PERDIDA DE D♥ HOY 18:30
D♥: Hija de puta, te mataré por dejarme :C HOY 19:00
TIENES UNA LLAMADA PERDIDA DE D♥ HOY 20:40
D♥: Ya esta! me has colmado la puta paciencia. HOY 21:32
Vi todos esos mensajes en whastapp y la verdad es que me parecieron muy graciosos y tiernos, aun en los que me mentaba la madre, era lindo, reí por lo bajo mientras comenzaba contestar su mensaje.
Romina: Hola Damián, ve a esta dirección. 21:45
Has enviado tu ubicación 21:45
Romina: lamento lo anterior :( , te lo explicaré cuando llegues. 21:46
D♥: bueno, eso espero, porque si no te mataré cuando llegue. 21:47
* FIN DE WHATSAPP*
Deje el móvil a un lado mio y continué viendo Once Upon a Time, ya eran casi las 10:00 pm y Rubén aun no llegaba, le mandé un mensaje preguntandole si llegaría muy tare, no me malinterpreten, pero la verdad no quiero que encuentre con Damián, seria incomodo tener que explicarle quien era él y esas cosas, mejor asi sin verse.
*Mensaje*
Romina: ¿ te quedarás muy tarde? quiero saber si aseguro la puerta y me voy a dormir o te espero.
No esperé su contestación y deje el móvil en la mesa de centro. Continué viendo mi serie por un rato hasta que tocaron la puerta, me levanté rápido del sofá, antes de abrir fui y me di un vistazo en el espejo, me solté el cabello y lo acomodé. Abrí la puerta y ahí estaba él, con su perfecto cabello color oscuro y ese corte que me encantaba, sus aretes negros que me fascinaban y esa hermosa cara que tiene, me quede embobaba al verlo, es aun más guapo de lo que recordaba; el sonido de su voz me sacó de sus pensamientos.
-Hola Cari, estás aun más sexy de lo que recuerdo.
"Dios su voz es tan sensual.- por favor, concéntrate Romina"
-Hola Damián, mu-muchas gracias.-Dios estaba demasiado nerviosa.- tu-tu también te vez muy bien, pero, pasa por favor.- me hice a un lado para dejar que él pasara, mientras entraba pude percibir su delicioso aroma, colonia y tabaco, era simplemente delicioso.
-oye, pero que casa tan friki, no sabia que te gustara todo eso.- dijo mientras sostenía el peluche de bulbazur, yo me dirigí hasta donde estaba él, joder! era verdad, aun no le explicaba el porque estaba en casa de Rubén, peor aún, el no sabia de la existencia de Rubén.- si bueno, como dije es una larga historia.- exclamé mientras me rascaba la cabeza.- siéntate y te explico.
Damián tomó asiento, me estaba escuchando atentamente, de la nada tomó mi mano no me incomodo, era lindo a decir verdad, me sonroje un poco, sentía su mirada fija en mi, joder, joder, joder!, habia notado que estaba nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Amor, sangre y otras torturas.
FanfictionQuien podría pensar que detrás de una alegre fotógrafa con sonrisa tímida y mejillas rosas se escondiera una suicida frustrada con su propia vida y asqueada con su cuerpo. Solamente él se atrevió a mirar mas a fondo en su vida, y aun después de sab...