Capitulo 26.

413 20 16
                                    

Tres meses, el veinte de diciembre se habían cumplido tres meses desde que era la novia de Rubius. Era la tarde-noche del veinticuatro de diciembre, mi mamá había llegado a Madrid hacia ya, varios días y se estaba quedando en un hotel porque ''No quería molestar en el departamento'' no pude convencerla de otra cosa, así que termine accediendo.

Esta noche iríamos a festejar navidad todos en el restaurante del papá de Emma, también habíamos acordado con mi novio de que vaya el junto con su mamá, su hermanita y el padrino a festejar con nosotros.

Me encontraba con solo la ropa interior puesta y con una toalla alrededor de la cabeza mientras sacaba toda mi ropa del placard, estaba por entrar en un colapso si no encontraba algo para vestir; mi mamá y la madrastra de Emma habían salido hacer un par de cosas y comprar los últimos regalos y Emma estaba terminando de arreglarse en su habitación. Unos cinco minutos después mi amiga entro ya cambiada a mi habitación y se quedo parada en el umbral de la puerta observándome.

-Puedo saber ¿Qué carajos estás haciendo? –Pregunto acercándose a mí-

-No sé que ponerme –Me senté en el suelo- Irán los papás de Rubius y no sé que ponerme –Repetí con un dejo de pánico en mi voz-

-Issa, los papás de Nicolás también van a ir y no ando como loca tirando toda mi ropa por ahí

>>Solo se tu misma; mírame, no me puse esta ropa porque quiero darles una buena impresión, me puse esta ropa porque soy yo y quiero gustarles tal cual soy –La mire, llevaba un Sweater de color verde oscuro con runas navideñas en blanco, un jean gris y unos tacos cerrados, con plataforma de color negros, la verdad es que si era ella, no sé porque me preocupaba tanto, asentí para que ella me dé una sonrisa y se valla de mi habitación cerrando la puerta para dejarme sola-

Me pare observando toda la ropa que había, de pronto mi vista paro en la silla de mi escritorio que tenía un paquete, claro, la madrastra de Emma nos había regalado un Sweater a cada una.

Emma llevaba su Sweater puesto y yo me había olvidado que lo tenía, me estire y tome el paquete rompiendo el papel, era muy lindo, lo deje arriba de la cama y escogí las otras prendas. Un crop top negro con mangas largas, unos leggins engomados también negros, en los pies me puse unas botas rojas con plataforma y por encima del top me puse el Sweater y después de secarme el pelo con la secadora le di algo de volumen con el peine, mi maquillaje no era exagerado, llevaba base, como siempre, rímel, delineado en los ojos y mis labios iban de un color salmón muy pálido.

Salí de mi habitación encontrándome en la sala con mi amiga muy concentrada en su teléfono, mi mamá y la madrastra de Emma.

-Te dije que ibas a encontrar algo –Dijo mi rubia amiga cuando me senté a su lado en el sofá-

-Me había olvidado del Sweater –Le comente-

-Chicas, tenemos que irnos –Nos interrumpió Julia- Tu padre esta insoportable –Le hablo a Emma y esta rió-

Tome mi chaqueta de jean, un pañuelo gris para cubrir mi cuello y un bolso donde metí mi teléfono y mis llaves, salimos del departamento apangando todas las luces y cerrando la puerta principal con llave detrás nuestro.

El trayecto en auto se me hizo rapidísimo, parecía que el mundo quería decirme algo así como ''¿Vas a conocer a los padres de tu novio? Genial, hare que estés nerviosa y arruines todo'' baje del automóvil y ayude a mi mamá y Julia con los paquetes de regalos, sentía que mis pies me jugarían una mala pasada y me tropezaría en el medio de el pavimento, por suerte no ocurrió nada, camine hasta que me indicaron para guardar los regalos.

Con Emma tomamos lugar en la gran mesa, colgué mi chaqueta y mi pañuelo en mi silla observando que faltaban llegar unos cuantos aun, entre ellos: mi novio y su familia; si observabas a Emma y después a mí, no sabias cual de las dos estaba más nerviosa por eso.

-No te comerán tranquila –Dijo mi mamá sentándose frente mío-

-¿Tanto se me nota? –Pregunte preocupada-

-Solo cálmate _________

-Emmmm, ¿_________? –Mire a Emma- Esta acá –Dijo mientras miraba sobre mi espalda en dirección a la puerta, me di vuelta pensando en que no sea cierto, pero efectivamente, ahí estaba Rubius junto con su mamá, el padrino y su pequeña hermana, las cosquillas que tenía en mi estomago se potenciaron a un mil por ciento, Emma me pego levemente en el brazo haciendo que reaccione-

Me pare rápidamente captando la mirada de mi novio y sus acompañantes, apenas me vio sonrió y espero que me acercara, para pasar un brazo por mi cintura, deposite un rápido beso en sus labios y salude a su familia con un beso en la mejilla a cada uno.

-Soy __________, encantada –Sonreí-

-Un placer cariño –Dijo la mamá de Rubius- Soy Astrid, ella es Ana –Hablo refiriéndose a la niña de dos años que tenía en brazos- Y el es Héctor –Dijo refiriéndose al padrino-

-Encantado –Sonrió-

-Vengan, vamos a sentarnos –Señale hacia la mesa, al llegar ahí les indique que podían sentarse al lado de mi mamá, está los saludo muy feliz y entablo conversación muy rápido con los papás de Rubius, el por su parte tomo asiento a mi lado.

-Sabes, nunca te lo había dicho, pero aquí fue la primera vez que te vi –Comento Rubius mientras observaba el lugar, lo mire confundida-

-¿Qué? –Pregunte-

-Si –Afirmo- El día que vinieron aquí con Emma estábamos comiendo con Mangel, Cheeto y algunos más, te vi cuando fuiste para el baño, creo –Sonrió a medias-

-¿Estás seguro que no se van a dar cuenta que no llegaste en toda la noche? –Pregunte cuando entramos a mi departamento-

-Tengo veinticuatro años –Me calmo-

Después de la cena de navidad habíamos salido a bailar, Emma me había informado que se iba a ir con Nicolás, por lo que con Rubius decidimos que él se quede a dormir en mi departamento.

Me dirigí al baño para cambiarme la ropa que llevaba por mi pijama y sacar el maquillaje, cuando salí de ahí camine hasta mi habitación encontrándome con un Rubius en bóxer medio dormido, me acosté a su lado después de apagar las luces, me abrazo por la cintura, yo lo rodee con uno de mis brazos y con el libre acariciaba su cabello, así hasta que su respiración se fue acompasando hasta quedar dormido. Fue ahí cuando lo mire, a pesar de la oscuridad, y todos los recuerdos vividos con él pasaron por mi cabeza haciéndome dar cuenta de lo mucho que lo quería...

---------------------------------------

ME VAN A MATAR, YA SE, PERDÓN POR ESO, NO SABEN TODO LO QUE PASO EN MI VIDA EN ESTE ULTIMO TIEMPO; IGUAL NO VOY A ENTRAR EN DETALLES, JURO, JURO CON MI VIDA SUBIR CAPITULOS MAS SEGUIDO! 

LAS AMO!♥ 

-xx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Idiota de las Escaleras [Rubius y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora