Capitulo 7.

870 20 8
                                    

Hoy me había levantado sin gritos ni nada, me incorpore en la cama y vi a Sasha cómodamente en mis pies, luego de hacerle unos cariños me levante y me dirigí al baño para peinarme un poco,  lavarme los dientes y la cara así no parecía un zombie, luego salí y busque a Emma, no estaba por ningún lado y digamos que el departamento no es tan grande como para jugar a las escondidas, después de pensarlo un par de veces decidí llamarla, iban a ser las dos de la tarde y ella no estaba, luego de tres tonos ella respondió.

~Llamada telefónica~

-¿Si? ¿Issa? –Pregunto-

-Sí, ¿quien más? ¿Donde estas? –Dije rápido-

-Hey, tranquila –Rió- Estoy con Nicolás, me invito a almorzar y no te avise porque me daba lástima despertarte, pero no te preocupes, llego en un par de horas –Finalizo-

-Okay, no hay problema pero sabes que después vas a tener que contarme ¿no? –le dije-

-Si si, como siempre… -Suspiro- Ah y otra cosa –Agrego-

-Dime –Le respondí-

-Estate preparada para cuando llegue, nos vamos a comer del chico que te hable –Dijo rápido-

-Per… -Quise responderle pero ya había cortado la llamada-

~Fin llamada telefónica~

Bloquee el teléfono y lo deje en la barra de la cocina para encaminarme hacia el sofá, estando allí sentada comencé a mirar el departamento, era mi sueño hecho realidad, todo parecía tan irreal, en menos de una semana comenzaría la universidad, también me puse a pensar en que no vendría mal un trabajo, había leído que la universidad a la que iba a asistir tenía una tabla con empleos así que me fijaría ahí, pensé en todo lo que había hecho para poder estar aquí, muchos empleos y horas extras, bueno, también un poco de ayuda de mi familia, pero la mayoría lo había conseguido sola; y ahí estaba otra vez ese puto pensamiento –sola- eso me hacia acordar que no estaba más con mi familia, ellos estaban a kilómetros de mi, solté unas lagrimas pero enseguida las seque con mi dedo, mire otra vez el departamento, estaba muy desordenado, a veces me preguntaba cómo podíamos ser tan desacomodadas con Emma, así que para pasar el rato, me levante, puse música bastante fuerte para entretenerme y tome todo lo que necesitaba para limpiar, comencé por la cocina, después el living, le seguía el baño y al final las piezas, había sido agotador pero valió la pena, me recosté en el sofá y Sasha se recostó en un rincón que quedo a mi lado, comenzó una canción lenta y cuando menos lo espere ya estaba dormida…

-Hay dios, mujer, suerte que llegue temprano, si no te estaría matando en este mismo momento, ¡despierta! –Emma me gritaba para que me despierte mientras me sacudía-

-Ya voy, ya me levanto, ¿Por qué tanto apuro? –me senté y la mire sin entender-

-¿Olvidaste que vamos a comer? –Me miro seria-

-Ups –Solté acompañado de una risita- ¿No podemos dejarlo para otro día? No tengo ni la mínima gana –Le dije sincera-

-No, ahora, mueve tu culo de ahí y anda a bañarte –Me dijo señalando al baño-

-Ya voy mamá –Dije levantándome soltando un bufido-

-Por cierto, todo quedo muy limpio –Dijo riendo desde el living-

-Gracias!! –Finalice gritando para cerrar la puerta del baño-

Estuve unos veinte minutos en el baño ya que Emma me había gritado que no tardara mucho –mujer son solo las siete de la tarde- me dije mentalmente, al salir me hice algunas ondas en el cabello me puse mi gorra negra hacia atrás, de maquillaje nada mas opte por delinearme los ojos y encrespar mis pestañas, me cambie algo sencilla (1) y salí de la habitación.

El Idiota de las Escaleras [Rubius y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora