Como ya saben la Javi le dejó las cosas claras al Johnson y todo iba bien, hasta que ella se sienta al lado mío... Hablamos de como había reaccionado el Johnson y yo una que otra vez le hablaba de Alfonso y lo intentaba ayudar y en eso hablamos de nosotros...
- Tu también crees que alguna vez nosotros vamos a estar juntos ¿verdad? - le decía yo con un tono medio de juego
- Si, es que en verdad a veces pensamos lo mismo y es raroDespués seguimos hablando de "nosotros" y mientras hablábamos miraba a Alfonso de vez en cuando y él me miraba con una cara amenazante y yo me sentía muy culpable por todo y seguía hablando con ella y ambos sabíamos en la situación en la que ella se encontraba...
Luego de esa intensa clase y de muchos pensamientos, cada vez se hacía más fuerte lo que sentíamos
Ella saca su colación y yo la mía, la veo a ella y su colación era una pequeña barra de cereal y yo de juego (o quizás con algo más de intención) le digo:
- Javi, dame?
- Bueno - me contesta y corta un pedazo
- No, pero, no así - y ahí ella leyó mi pensamiento y sabía que se tenía que poner la barra de cereal en la boca pero con un trozo pequeño hacia afuera y yo sacaba ese trozo sin las manos...Sinceramente me sentí muy mal pero a la vez muy bien por lo que hacía... Primero revisé que no estuviera Alfonso y él no estaba y yo le saqué el trozo de barra de cereal con la boca, casi rozando sus labios...
Ella y yo nos reímos y todos nuestros amigos cercanos estaban al lado y vieron lo que pasó (hasta hay un video).
Básicamente el resto de día fue "normal" pero con mucho más de ella, nos joteabamos mutuamente.
Al final del día la acompañé al paradero para que no se fuera sola. Caminando, salió de nuevo el tema de un futuro pololeo entre nosotros... Pero era muy pronto porque ese día había "dejado" al Johnson e iba a ser muy puta de su parte así que cometí uno de los peores errores de la vida y decidí esperar a que se calmaran los ánimos con eso.
Llegamos al paradero y pasa la micro que a ella le sirve y me dijo:
- Ya, chao esa es mi micro *intento de beso en la mejilla*
- No no no no, un piquito o no te vas - le digo en tono juguetón
- Ya po que me tengo que irDespués de que pasan 3 micros y yo le decía lo mismo, ella no se fue hasta que pasó otra...
- Ya ahora sí
- Ya sabes lo que quiero yo
- ¿Sólo uno?
- Sí, aun que si tienes ganas de más- le digo en broma
- Jaja ya buenoPara que relato eso si todos sabemos que me dió el piquito nos miramos unos segundos y después se fue... Ese día también hablamos mucho por chat y ella me confesó que no le gustaba, sólo le atraía, pero igual había conseguido bastante en sólo un día...
ESTÁS LEYENDO
Todo o nada
RandomNo me acuerdo de casi nada ahora pero voy a intentar hacer un esfuerzo #IgualNadieVeEsto