Todo empieza el primer día de clases... Todo bien, clásicos reencuentros, abrazos y llega el típico niño nuevo al curso. Alto, pelo corto y negro, moreno, una persona "normal" (si es que algo es normal en el mundo). Ya después de haberse presentado ante el curso sabía que se llamaba Johnson era de mi edad (13 años) y en verdad se veía simpático todo iba como otro aburrido año escolar...
Ya pasaban las semanas hasta que mi mejor amigo Alfonso me dice que le gusta una chica... Javiera. Ya le había gustado ella en varias ocasiones y yo en verdad estaba chato de que a él le gustara ella pero yo de todas maneras como buen amigo iba a intentar algo así como "hacerle gancho", ayudarlo a conseguir algo con ella.
Al día siguiente la veo a ella muy apegada a la Javi, realmente muy apegados... Y ella era muy jote así que podría estar tratandose de otro joteo más y no me preocupé tanto, total, a mí no me gustaba ella.
Un día al darme cuenta de que entre ella y Johnson si había afecto pero nada oficial me enojé mucho con ella por "ser jote" porque en verdad yo quería que estuviera con Alfonso, así que se puede decir que fue un "enfado estratégico". Después de hacer un juego psicológico de 2 semanas con ella, yo había llegado primero a la sala de clases y estaba solo sentado en mi puesto... Y derrepente escucho que se abre la puerta... Miro para ver quien es, y era Javiera... Llega, deja sus cosas y se sienta al lado mío. Yo la miro con cara de "Qué mierda haces" y ella se queda esperando un par de segundos a que yo reaccionara de alguna manera hasta que suelta una palabra:
- Oye
- ¿Qué quieres?- le dije con una voz molesta
- ¿Estás enojado?- me pregunta algo coqueta
- Tu me estas weando, ¿verdad?
- Perdón, en serio, quiero arreglar las cosas contigo porque en verdad no me gusta que nos peleemos.Buen momento para hacer una pausa y decirles que con ella nos peleamos MUCHO.
- Bueno... escucho tus disculpas- le digo algo relajado
- Perdón... de verdad, pero, tu sabes que soy así y si quieres t cuento algo pero tu me tienes que ayudar - dijo casi susurrando
- Cuentame... - le dije con mucha intriga
- Yo en verdad no quiero nada con Johnson, es más, quiero decirle que no quiero nada con él pero no sé si hacerlo porque no quiero arruinar las cosas...
- Sería malo empezar a jugar con los sentimien...
Alguien abre la puerta... Era un amigo, Ignacio... de suerte no era Johnson.
- Ándate- le dice Javi - Estamos hablando.
Mientras Ignacio se iba yo seguía:- Deberías dejarlo si no quieres nada con él, es malo hacerle ilusuones. (remarcado para que lo tengan presente más adelante)
Alguien abre la puerta, era Johnson, puse cara de "mierda" y asusté pero Javi lo echó de la sala para que siguieramos hablando... Al instante llega Alfonso y yo casi me recago del miedo porque sabía que después me iba a preguntar que estaba haciendo con ella solos... Javi lo echó también de la sala y él sale.
Lo que en verdad quería hacer intentando que se alejara del Johnson era conseguir que se fijara más en Alfonso para ayudarlo... MALA IDEA.
Le digo que se sentara al lado mío en clases para intentar hablar más tranquilos ahí porque ya estaba llegando mucha gente y ella aceptó.
Al teminar nuestra charla va a hablar con el Johnson y a decirle lo que me comentó... No quería nada con él...
ESTÁS LEYENDO
Todo o nada
AcakNo me acuerdo de casi nada ahora pero voy a intentar hacer un esfuerzo #IgualNadieVeEsto