El "feudo"

62 0 0
                                    

Luego de ese muy confuso día y de que ella me dijo eso quedé muy raro, por decirlo así, pero adentro yo igual sentía algo más que sólo afecto por ella. Me fui a mi cama y me dormí pensando en ella...

Después el día siguiente estaba ella primero en la sala antes que yo y nos recibimos con un fuerte abrazo. Yo creo que ambos sabíamos que la cagamos metiendonos entre nosotros porque ella viene saliendo de una "relación" con el Johnson y básicamente mi mejor amigo la amaba y yo metiéndome con ella...

Conversando con nuestro grupo de amigos (Los Hermanoides o Las Szçhykàhs como prefieran decirle) yo les conté lo que estaba pasando y como yo y un amigo (el Manuel) somos Fanáticos de la WWE, relacionamos eso con la WWE y de ahí nació el llamado "feudo" (rivalidad) entre el Johnson, el Alfonso y yo.

Los Hermanoides se cagaban de la risa porque de entre el Alfonso y el Johnson por la pelea de el título (No es por tratar a la Javi como un objeto es sólo la relación entre los factores) que era la Javi... lo "gané" yo.

Era obvio que parecía que la Javi y yo ibamos a estar juntos. El Alfonso no tuvo más remedio que olvidarla a ella y el Johnson también... Y yo pidiendo disculpas como aweonao al Alfonso al final digamos que "me perdonó".

La cosa es que yo fui a una pijamada a la casa del Antonio porque somos los Hermanoides y casi todos los meses nos juntamos en su casa a puro wear... Esa noche llamamos a la Javi como a las 2 am y ella nos contestó feliz y hablábamos después ella se puso a hablar con los demás mientras yo jugaba FIFA con el Alejandro (Zomoz muy buenoz, cómo lo hazemoz) Después de que al Manuel se le acabara el saldo en el celular ella me llama a mí...

- Aló? - le conteste la llamada
- Holaa - decía con voz dulce
- Oye, estoy en el medio partido de Fifa así que no puedo hablar bien porque soy hombre y puedo hacer solo una cosa a la vez
- Jajaja, pero no yo quiero hablar contigo

Quizás con frases como esas me conquistas porque lo dijo de una forma muy tierna

- Ya bueno... - le dije

Puse mi celular en mi hombro y juego fifa y hablo con ella a la vez...

Después en la mañana del día siguiente (9 am) me dormí...

Después de dormir una hermosa hora me pongo a jugar juegos y el Alfonso pregunta que quién quiere salir a jugar basket... Yo fui el único weon que lo acompaño al principio.

Después de tirar varios veo que tengo mi celular en mi bolsillo con 1% de carga...

Ya tiro esta y lo voy a dejar cargando... - pensaba yo

Tiro y adivinen...

Todo o nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora