Celos

43 1 4
                                    

Ella sale detrás mio y me dice:

- ¿Por qué?

Yo intento no hablarle y miro a otro lado

- Oye, ¿por qué? - insiste ella

Sigo sin mirarla pero quería hacerlo

- Oyeee, ¿por qué?
- ¿Por qué qué? - le respondí finalmente
- ¿Por qué me diste los dulces?
- ¿Acaso no puedo?
- Si... - dijo media tímida - ¿pero no se supone que estabas enojado?
- Vamos adentro a conversar...
- Si mejor - y entramos juntos

Parecía exactamente el mismo día que habíamos empezado a tener algo pero no quería decirle nada porque ya habían pasado como 2 meses y medio y sigue siendo el día que mejor estuvimos.

Ya ya si todo el cuento, perdón por todo y bla bla bla todo igual a el primer día de todo, llegaba gente y los echábamos de la sala para poder hablar tranquilos.

Y al final nos dimos un abrazo y ella me quería soltar y yo le dije:

- No, no espérate un poco que he esperado mucho este abrazo...

Simplemente ella me vuelve loco y se puede decir que la quiero mucho, no sé si la amo... pero estoy cerca de amarla... :(

Ya al final terminamos bien y todo... Pero hace tiempo que ella abrazaba a un amigo se hablaban cerca y tenían mucha onda, se notaba mucho y yo soy muy celoso y como estaba enojado con ella intentaba no demostrarlo.
La Javi y él se abrazaban (abrazan) mucho y siempre ella lo buscaba a él. El día antes fuimos a practicar los bailes para las alianzas y ella iba directo a él para abrazarlo... Yo me fui por lo menos 2 veces para no hacer una escena de celos y total ella no es nada mío pero igual se entiende (creo)

Incluso me fui al gimnasio del colegio y me encontré con el Alfonso y me senté al lado de él y a contarle lo que estaba pasando con mis celos.

Cuan terminé fui abajo a pegarle a los casilleros (lockers) que estaban abajo para desahogarme. Eran de metal pero me importó una mierda e igual le pegué y fuerte, sino me creen pregúntenle al Alfonso.

Estaba muy enojado y volví a "practicar" después de los bailes pero me fui denuevo por la misma wea y me senté mirando el entrenamiento de fútbol de los más chicos pero iba a llorar y no es fácil que yo llore...

Llegó una amiga (la Trini <3) a consolarme porque nos conocemos hace mucho y me preguntó que pasaba conmigo y después llegaron más amigas mías y se notaba que me pasaba algo y yo les decía que no pasaba nada. Cuando ya habían dejado de preguntar que me pasaba llegó la Javi a hablarle a la Trini creo y yo apenas la vi, me paré y me fui a jugar basketball con el Alfonso. Después de un rato la Trini llega a el gimnasio y me dice...

Todo o nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora