Con la Javi antes de el último problema que relato en esta historia habíamos peleado.
Si les soy sincero no me acuerdo por qué peleamos pero las disculpas fueron muy lindas.
Peleamos... Estuvimos como 2 o 3 días (por lo menos yo) sin hablarle ni mirarla, evitando cualquier contacto con ella, pero un día fui a hablar con mi mejor amiga al lado del gimnasio y la Javi ese día no fue al colegio pero después ella tenía partido de basket asi que igual fue al colegio después de clases.
Como dije yo le comenté a mi amiga lo que había pasado con la Javi y todo el problema y ella me dijo que si quería que ella se disculpara conmigo y yo le dije que obvio y ella fue a hablarle a ella para que viniera a disculparse...
Me pongo a ver al gimnasio, me volteo y la veo a ella caminando hacia mi... Maripositas en el estómago.
Viene, se sienta al lado mío y conversamos...
- Ya si enserio perdón... - dijo luego de la disculpas
- Yo te dije que esperaba disculpas y un abrazo - dije coquetamente
- Pero estás acostadoMe senté altiro y ella se empezó a reir
- Pero están mirando las de séptimo
- ¡HEY! ¿Pueden mirar para otro lado? - les dije a las de séptimoElla se empezó a reir, sinceramente, se nota que la sa bien conmigo...
Se dieron vuelta y nos dimos un abrazo que esperaba con unas ganas... Aaaaaah que se sintió bien
A lo lejos se escucha un grito '¡Javi nos vamos!' Ella se despide y se va.
Este capitulo lo escribo ahora porque se me olvidó escribirlo antes, sorry :)
ESTÁS LEYENDO
Todo o nada
РазноеNo me acuerdo de casi nada ahora pero voy a intentar hacer un esfuerzo #IgualNadieVeEsto