Todo listo

10 0 0
                                    

1 mes después todo eso con él había terminado, ahora con suerte se hablaban y realmente me puse feliz porque ahora sería "toda para mí" y yo como weon me ilusioné denuevo.

Después de harto tiempo fue el cumpleaños de mi amigo Alfonso y Franco e invitaron a todo nuestro curso (incluyendola a ella obvio) y como siempre antes de eso ella y yo nos peleamos. Ya ni me acuerdo por qué.

Fueron casi todos los de nuestro curso y yo llegué antes que ella y estaba jugando el equipo favorito de Alfonso y también el mío, y como era la casa de Alfonso puso el partido.

Mientras lo estabamos viendo ella llega y saluda a Alfonso y me intenta saludar a mí, pero como estaba enojado con ella, le costó un poco darme ese beso en la mejilla.

Después de que terminara el partido salí hacia donde estaban todos y con los Hermanoides jugamos un poco de fútbol. Casi todos son como el ano asi que nos reímos mucho.

Después de eso yo le pregunté al Ake si tenía que yo ir a disculparme con ella porque si lo pensaba bien yo la había cagado y no ella. Ake me dijo que sí y yo fui a hablar con Alfonso para ver si me prestaba su pieza para poder hablar tranquilos. Me dijo que no, pero me prestaba la de su hermano porque estaba mas ordenada, pero me la prestaba sólo si él podia esconderse en el armario. Yo accedí muerto de risa, luego llegó el Alejandro y se metió en el armario con el Alfonso para escuchar (todo esto mientras ella aún no sabía) y también llegó el Andrés, pero como no cabía en el armario, se escondió abajo de la mesa y lo tapamos con unas mochilas.

Luego de un "ensayo" para ver si metían ruido o no, la fuí a buscar para poder hablar...

Todo o nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora