Otra mentira...

26 1 2
                                    

- Mati, te tengo que decir lo que me dijo la Javi - me decia la Trini desde la gradería
- Ya, esperame... - le respondí yo seriamente

Asi que tiré la pelota al aro y no vi si fue punto o no y poco me importó si la Trini me iba a hablar de la Javi.

- Ya... ¿Que paso? - le dije serio
- No es para sacarte celos ni nada de eso, o sea por lo menos eso me dijo... - siguió por harto tiempo y ahora no me acuerdo de lo que dijo, pero después de esa conversación quedé con dudas de si yo sigo siendo "una opción" para ella porque al parecer le estaba gustando otra persona y no sé si iba a soportar verlos juntos porque soy MUY celoso.

Tiempo después fuimos la Javi y yo caminando al paradero y le pregunté si él le gustaba o algo asi:

- Oye y ¿te gusta o no?
- Antes me atraía pero ahora no...

(AVISO: no quiero cagarla aquí porque demás que la "Javi" no te contó Benja pero me dijo esto y si no pongo esta parte me quedo sin historia xd)

- ¿por qué? - le pregunté aliviado
- porque no, es muy falso y no me gustan las personas falsas y no, le dice cosas diferentes a todas las personas, a la Jesu le dice que si le gusto pero al Manuel le dice lo contrario y no, para mí es muy falso, no me gustan las personas falsas. - me respondió y yo pensaba que no creo que haya pasado eso pero como me convenía, no dije nada (muy maricón de mi parte).

Después seguimos hablando y sentía mucho alivio sabiendo que no le gustaba.

Días después, estamos en clases y volteo a ver algo y estan ellos dos abrazados de nuevo y hago como si no hubiese pasado nada.

Más tarde le pregunto:
- ¿No que ya no te gustaba?
- Ah no es que cuando te lo dije estaba picada, pero solo me atrae

Me tenía que estar webiando... Caí en otra mierda de mentira de ella y... Lo peor es que la creí toda.

- Ah... - le contesto con voz apagada y la miro agrandando los ojos.

Ahora no se si le gusta o no pero con ella nunca se sabe...

Todo o nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora