Capítulo 11 Dos semanas

360 12 0
                                    

Siento haber tardado tanto, he estado muy liado. No olvidéis comentar y votar =). Sin más dilación, el capítulo:

Capítulo 11 Dos semanas

- Pareces cansado...

Anna y Nathan estaban en clase de latín. Anna miró uno a uno a todos los presentes. Ahora que se fijaba, todos parecían realmente cansados. "Tampoco es tan temprano, ¿no?" se preguntó Anna. La clase parecía un capítulo de The Walking Dead.

- Sí, estoy así desde la clase de duelos, quizás es por emplear la magia por primera vez..

- Es extraño, yo no siento nada fuera de lo normal...- Anna se calló acordándose de que su caso no era ni de lejos normal, ella incluso se había desmayado.

-  El verbo... Señor Collins, podría prestar atención por favor- dijo la profesora.

- Si, señora Bans.

***

El día transcurrió con normalidad y sin ningún incidente hasta llegada la noche, con Anna y Sara en su habitación. En cuanto vio la expresión de Sara, supo qué quería.

- Sabes que tu también quieres.

En verdad sí, Anna quería. Así que las dos se pusieron en sus respectivas posiciones y comenzaron el hechizo. Al poco tiempo el "holograma" apareció de nuevo.

Al principio nada. Los profesores rondaban los pasillos de un lado a otro. El despacho del Director se veía borroso. Anna imaginó que tendría algún tipo de protección contra espías.

Y de pronto Leslie salió de su habitación. Miró a un lado y a otro y echó a caminar por los pasillos. De vez en cuando paraba y cambiaba de dirección, esquivando perfectamente a todos los profesores de ronda. Sin duda tenía estudiados sus movimientos.

Bajó las escaleras hasta el piso inferior, atravesó el vestíbulo, continuó por el pasillo de la izquierda y al doblar una esquina ocurrió lo mismo que el día anterior... Desapareció.

- ¿Pero que...?

- ¿Cómo lo hace?

- No sé... Estoy muy cansada, será mejor no darle vueltas-dijo Sara bostezando.

- No...- contestó Anna no muy convencida.

***

- Hola.

Nathan y Anna estaban en el descanso de la mañana. Jennifer se acercó a ellos.

- ¿Sabéis? Dicen que van a cancelar los Juegos de este año.

- Bueno, dado que se ha escapado ese hechicero tan peligroso es entendible...-comenzó Nathan.

-¡¿No es indignante?! Es decir, me he preparado mucho para estos Juegos y además creo que podríamos ganar y...

- ¿No te tomas esto muy en serio?- preguntó Anna asustada de la respuesta.

- Sí... Bueno...- comenzó Jennifer bajando el tono de voz- Es posible que Leslie me venciera en los últimos y esta vez no quiero perder...

Al oír el nombre de Leslie Anna recordó la historia de aquella noche. Se la contó a Jennifer y Nathan.

- Ahora que lo dices, últimamente tiene ojeras y la piel muy pálida. Y está mucho más callada de lo normal. Leslie no es que se atenga mucho a las normas, pero tampoco la veo saltándose algo tan importante como un toque de queda.

- Además, ¿para que?- añadió Nathan.

- Solo hay una manera de averiguarlo...- contestó Jennifer con una enigmática expresión.

El robo de la LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora