13 de Enero de 2016
Un día de lluvia como el de hoy, mirando viejas conversaciones, empecé a recordar varios momentos que hemos pasado.
Entre ellos, las peleas.
Las veces que las palabras dolieron.
Las veces que parecía que todo había llegado a su fin.
Al recordar aquellos momentos, entendí, que nuestro amor siempre fue más fuerte.
Y esa era una de las preguntas que revoloteaba en mi cabeza aquel día.¿Qué es el amor?
Supongo que miles de millones de filósofos han llevado esta pregunta, todos estos años, hasta la más remota respuesta.
Sin embargo ninguno se acercó a ella.El amor.
Son sentimientos que se dan de diferentes maneras y en diferentes cantidades.
Mi teoría respecto al amor, es lo que me haces sentir vos.
Suena poco creíble y más que nada para vos.Porque me gusta la manera en la que me das amor, por más que a vos no.
Porque tus defectos son parte de mí. Y seguramente debes creer que estoy confundida, o una de tus preguntas debe ser:
"¿Cómo puede amar al desastre que soy?".
Y no te voy a creer si nunca te hiciste una pregunta como tal.Porque no podes simplemente creerlo.
Porque un poco te conozco, o al menos, lo intuyo y sé que también te da miedo que intente conocerte.
Porque yo también soy un desastre.
De todas maneras, me gustaría que vieras lo que mis ojos genéticamente defectuosos (por ser verdes) ven.
Que sientas los latidos por segundo que mi corazón da al hablarte.
Que saborees el aroma de tu perfume como yo lo hago y que entres a mi cabeza para entender por qué te amo.
Sólo son pequeños deseos que siento constantemente cuando estoy a tu lado.
"Malditos sean aquellos amores,
por haberlos llamado de esa manera, cuando ninguno se acercaba a la idea.Pido perdón a mi corazón,
por haberle hecho creer que lo eran, cuando temía a la soledad y sólo obsesión era.Y yo en realidad,
aprendí a amar,
el día que te vi cruzar.Y perdón si alguna vez fallo,
es parte de mi,
ser un fracaso.Pero siempre voy a intentarlo,
Y no me permito decir "a más que nadie te amo",
Porque nunca a nadie amé,
y por eso... te quiero en mi piel."
ESTÁS LEYENDO
Limerencia
RomanceLimerencia (o también amor obsesivo; anglicismo proveniente de limerence) es un estado mental involuntario que resulta de una atracción romántica por parte de una persona hacia otra, combinada con una necesidad imperante y obsesiva de ser respondido...