Drake sujetaba las velas de la balsa la cual se agitaba horriblemente con el aire. Oscar estaba tratando de mantenerse de pie y Aiden trataba de manejar el velero en el mar embravecido.Drake: Oye Oscar! Ayúdame aquí! - con el ceño fruncido.
Oscar: Ahí voy! - equilibrándose.
Aiden tenia cara de WTF, según el pronostico del clima, no iba a haber problema, pero eso ahora le importaba un pepino bien verde. Tenia que sacarlos de ahí.
Aiden: Dios! Acaso los noticieros nunca hacen algo bien?! - con el ceño fruncido.
Drake: Aiden! Mantén el bote estable! Nos estamos cayendo! - gritando.
Aiden: Eso intento maldita sea! - harto de la lluvia.
Una enorme ola choco contra el velero, mandando a las velas a volar con el sacudón que recibió Drake. El empezó a soltar barbaridades que no se entendían entre lluvia, viento y oleaje.
Aiden: Diablos - susurrando y mirando a Drake.
Entonces una enorme ola se empezó a formar en frente suyo, a Aiden le dio pánico, sabia que no la librarían. La ola iba creciendo y viéndose cada vez mas amenazante frente a ellos, luego los amigos se dieron cuenta y también empezaron a sentir pánico.
Aiden: Sujétense bien! - mirando a la ola.
Los tres se tumbaron al suelo del velero y se tomaron de las manos y de dos agarraderas que estaban en el suelo del velero, los amigos cerraron los ojos y aguantaron la respiración, el agua os envolvió y el golpe hizo que perdieran el conocimiento. Lo ultimo que los tres recuerdan antes de eso fue ver un edificio alzándose en la distancia.
-- -- -- --Z-- -- -- --
Drake empezó a recuperar el conocimiento, tosió ruidosamente y vomitando un montón de agua de mar de sus pulmones, aun aturdido, se intento levantar, pero no se daba cuenta aun de que lo oprimía, ya que los ojos le ardían como mil demonios.
Drake: Concha... - siseó de dolor - Mis ojos.
Oscar: Drake? Donde estas? No veo nada - tallándose los ojos.
Aiden: Oscar? Drake? - agradecido de que están los tres.
Drake: Gracias al Cielo, estamos los tres - feliz.
Aiden: Eso no quita el maldito ardor de mis ojos.
Oscar: Espera, poco a poco recuperaremos la vista.
Exactamente veinte minutos después, Drake abrió los ojos, quien para su sorpresa, se hallaba en un bosque selvático, en el cual seguía lloviendo a cantaros. Puso cara de poker
Drake: Oigan, estamos en la selva.
Aiden: Que dices! Acabamos de salir del mar!
Drake: Te digo que si, espera a que tus ojos se recuperen.
Aiden hizo caso y esperó a que sus ojos se recuperaran, al abrirlos, quedó con cara de "no manches güey, neta?", ya que el no tenia escombros encima suyo, se levantó, no sin antes sacar cada mililitro de agua de sus pulmones.
Aiden: No estabas de coña...
Oscar: Ves algo? Yo aun nada.
Drake: Espera a que recuperes la vista para levantarte Oscar.
Aiden: De mientras te ayudo a quitarte el velero de encima.
Drake: Gracias Aiden.
Mientras Aiden ayudaba a retirar los maderos torcidos de encima de Drake, Oscar empezó a recuperar la visión. Cuando vio los arboles, puso cara idéntica a la de Aiden, se levantó, tosió un poco y empezó a ayudar a Aiden y a Drake. Veinte minutos después, retiraron lo suficiente para sacar a Drake de debajo de los escombros.
Drake: Gracias chicos.
Oscar: No hay de que...
Un sonido de ramas rompiéndose se escuchó, el trió se ocultó en un arbusto, pensando que era un animal salvaje, Drake empezó a orar y Oscar sacó su navaja suiza. Pero para su sorpresa, no eran animales cualquiera, iban en dos patas, caminando y hablando como gente normal. Habia un zorro rojo, un lobo gris y una coneja, los tres con uniformes policiacos.
Zorro: Bien, aquí fue donde... Que es eso?
Coneja: Parece lo que queda de un bote.
Lobo: Como habrá llegado aquí?
La coneja señaló con aparente irritación el rio crecido a si lado, el lobo sonrió nerviosamente, los tres jóvenes iban con caras de "Jesucristosalvadordimequetodoestoesunsueño!", luego Drake les dijo algo.
Drake: Oigan chicos.
Los dos: Que...? Demonios.
Drake tenia tres tablones de madera ensartados en el costado, sangraba rápidamente, los dos se preocuparon. El zorro sintió algo en el ambiente.
Zorro: Judy, Daniel, huelen eso?
Judy: Que Nick? Que hueles?
Nick: Es un aroma metálico... sangre.
Daniel: Tienes razón, yo igual lo siento... - escuchó un ruido - Escucharon eso?
Judy y Nick asintieron, los tres con las orejas alzadas se movieron al origen del ruido.
Aiden y Oscar: Lo sentimos Drake - le dijeron y salieron corriendo.
Drake quedo viendo en donde se habían ido corriendo sus compañeros, eran sus amigos, pero e pánico les hizo correr, aun así, los quería agarrar como al presidente Santa Ana en 1821 (si nos son mexicanos, talvez no entiendan).
Daniel: Eso que cojones fue?!
Judy: Esa boca Daniel!
Daniel: Ups... perdón - rojo de vergüenza.
Nick: Oigan, hay algo mas en el arbusto.
El lobo, la coneja y el zorro se acercaron y pusieron cara de asombro al ver a Drake, moribundo y desangrándose.
Nick: Ese es acaso un...? - Sorprendido.
Judy: Ohh... claro que si.
Daniel: Llamare una ambulancia, parece estar muriendo.
Judy: No! Ya sabes como se puso el jefe cuando vio otro la ultima vez.
Daniel: Entonces que quieres que haga?!
Judy: Hmmm... - pensando - Ya se, llama a Jade, si mal no recuerdo estudia enfermería.
Daniel: Okey, lo hare.
Drake, no escuchaba ni veía bien por la falta de sangre, pero no iba a dejarse morir, lo ultimo que escuchó fue una voz, antes de caer desmayado
???: Quédate con nosotros! Todo saldrá bien!
Bien, aquí acaba el primer capitulo de Zootopia 2: Humanity, espero que les guste, comenten y denme sus opiniones. Agradeceré el apoyo recibido.
HASTA LA VISTA!
ESTÁS LEYENDO
Zootopia 2: Humanity [Pausada]
FanfictionAiden, Oscar y Drake son tres amigos que les gustan las aventuras extremas, pero ninguno pensó que sucedería lo siguiente. El trio despertó en la orilla de un rio en medio de un bosque que no paraba de llover, para su sorpresa, despertaron en una ci...