Confesiones

245 16 5
                                    

Narra Cesar:

Bien, anoche me quede a dormir con los Grajales, como ya era muy noche, no conocí a su familia, pero hoy si.

Me desperté en el cuarto de invitados, que consistia en un sofa-cama, una tele de las grandotas, viejitas, unos buros o comodas y un espejo, tambien habia una puerta hacia un baño.

Me levanté, habia dormido con mi ropa, me metí al baño a tomar una ducha, salí con un short de camuflaje y una playera con diseño de fuego.

Chequé la ventana, el sol apenas salia, salí del cuarto, olia a waffles y mantequilla, GENIAL!!! Waffles para el desayuno!

Bajé las escaleras y me encontré con la señora Grajales... perdon, Laura, cocinando. Llevaba puesta una bata de baño celeste.

Se percató de mi prescencia.

Laura: Oh, hola Cesar - sonriendo.

Cesar: Hola Sra. Laura, como esta?

Laura: Bien, gracias, y tu?

Cesar: Meh, bien, gracias.

En eso, un jaguar de la edad de mi edad, asumo yo, bajó las escaleras, llevaba puesto un boxer gris, tenia pelaje similar al de su madre, de ojos grises. Olvidé mencionar que Laura es ojiazul.

Jaguar: Buenos di... - me queda viendo.

Laura: Oh, Han, ya te despertaste, te queria presentar a... - interrumpida.

Han: Mierda.

Laura: HAN, ESE HOCICO!

Han: NO, COMO ME ENCONTRARON?!! - corre escaleras arriba.

Cesar: - perplejo - queeee... acaba de suceder?

Laura: Veras, Han es humafobico.

Cesar: Esa fobia existe?

Laura: Nope, yo la inventé.

-_-

En eso, tocan la puerta, Laura va a abrir, allí estaba el señor de la Barrera, con tres lobas, una chiquita de como 9 años de pelaje gris frances claro de ojos avellanos, una de mas o menos de mi edad de pelaje un poco mas oscuro que el de la lobezna, de ojos cafes y una mayor de edad, de pelaje igual que el señor de la Barrera, de ojos verdes.

Alfonso, asi se llama el padre de Alexis, es ojiverde tambien.

Alfonso: Hola Laura, podemos pasar?

Laura: Pasen... oh no, no me he vestido, jeje, orita vuelvo - sube las escaleras.

Las tres hembras me vieron y pusieron caras de asombro.

Loba joven: No es posible, como...? (aahhhh! que guapo es!) - se sonroja.

Loba: Como fue que...?

Lobezna: Que pasa?

Alfonso: No se preocupen, el conoce a Alexis.

Lobezna: Wow, en serio? - se me acerca - hola, me llamo Rosa.

Cesar: Mucho gusto Rosa - le revuelvo el pelaje.

Rosa: Jejeje, me haces cosquillas.

Loba: En serio conoces a Alexis?

Cesar: Sip, en Facebook y nos hablamos por telefono.

Loba: Okey, mi nombre es Aranza - me ofrece la pata.

Cesar: Mucho gusto - apreton de mano-pata - y tu jovencita?

Arqueo una ceja.

Loba joven: Ehhh... yo...

Aranza: Hermanita, te sientes bien?

Zootopia 2: Humanity [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora