Narra Gazelle:
En unos minutos empieza el concierto, es la primera vez que canto frente a toda la ciudad en el estadio de Zootopia, en ese momento estaba nerviosa, la verdad tenia un mal presentimiento.
Manager: Gazelle, cinco minutos - tocando la puerta.
Gazelle: Ahí voy.
Ay Dios, no me he puesto siquiera el vestido, ando aun en ropa interior, me apresure a vestirme y maquillarme para salir al escenario.
Ahí estaba yo, vestida con mi vestido rojo brillante frente a todos los animales de Zootopia, ya no me sentía nerviosa, estaba acostumbrada a estar en publico, pero ese mal presentimiento me molestaba.
Empece a cantar.
- - - - Z - - - -
Dos horas de concierto van y al parecer nada ha pasado...
Retiro lo dicho, en medio de la canción Try Everything para cerrar el concierto, recibí en mi hombro un disparo.
Todo el mundo se calló, me dolía a mas no poder, entonces, un montón de animales armados con rifles y pistolas y empezaron a apuntar al publico y a mi.
Ahora el miedo superaba mi dolor, esos eran terroristas, y tengo un terrible trauma con ellos.
Terrorista: - a través de un micrófono - escúchenme bien, entreguen a la oficial Judy Hopps si quieren que ella salga con vida.
El terrorista, que era un oso negro, me apuntó con una 9MM a la cabeza, no sabia si levantarme y correr o quedarme ahí hasta que algo pasara.
El terrorista estaba siendo grabado y se veía en las pantallas, pero entonces las pantallas brillaron en estática y se pusieron negras, el oso y alguien mas, un mapache, se vieron confundidos.
Entonces se fue la luz.
Todo el estadio quedo oscuras, el publico pego un grito pero nadie se movió, entonces las pantallas se iluminaron mostrando un encapuchado en negro con bufanda tapando el hocico.
???: Terroristas, esta ciudad no esta en contra suya, dejen a la cantante y a los civiles en paz, no tienen otra oportunidad.
Oso: Acaso crees que nos das miedo, idiota?! He tratado a mas fuertes que tu!
La voz provenía de la pantalla, ese encapuchado tenia algo que me incomodaba, pero parecía ser de fiar, pero parecía... no sabría decirlo.
???: Bueno, al menos lo intenté, prepárense para ser derrotados - saca un cuchillo y lo enseña a la cámara.
Entonces las pantallas se apagaron dejando el estadio otra vez a oscuras, alguien me jalo y me llevo por el escenario.
Gazelle: Oye, que...?
???: Shhh... Tengo que sacarte de aqui para que no estes en el fuego cruzado - susurrando.
No lo podía creer, su voz era la del encapuchado. No veia nada, pero me dejo en un lugar que parecía un baño.
Gazelle: Por cierto, cual es tu nombre?
Hubo silencio un momento, pero luego dijo algo.
???: Soy el francotirador Will Burrows, misma pregunta.
Gazelle: Soy Rebecca G. Azelle, pero me conocen como Gazelle.
Will: Mucho gusto Rebecca, me permites, tengo todavía que encargarme de unos terroristas.
Dicho esto, sentí que su presencia desapareció, me quede callada el resto de la noche.
Narrador:
ESTÁS LEYENDO
Zootopia 2: Humanity [Pausada]
FanfictionAiden, Oscar y Drake son tres amigos que les gustan las aventuras extremas, pero ninguno pensó que sucedería lo siguiente. El trio despertó en la orilla de un rio en medio de un bosque que no paraba de llover, para su sorpresa, despertaron en una ci...