El chavo animal y la salida

263 15 27
                                    

Narra Jade:

Joder, maldita... maldita sea, casi lo suelto, no quiero que se de cuenta aun, como diablos pude soñar con el anoche?

Bien, dejando esto de lado, hoy va a ser la salida con mis amigas, asi que tengo que arreglarme, me pondre mi blusa azul con franjas ceslestes en el costado, esta falda negra que... es... muy corta... saben que? descartemos la falda, me pondré estos shorts, espero que Drake no me mire mal.

Bajo al living, Drake estaba viendo el ZNN, el canal de noticias de Zootopia, en el cual pasaban un documental acerca de un ataque terrorista que hubo ayer en el Estadio de Zootopia.

Jade: Buenos dias Drake.

Drake: Oh, buenos dias lobita - me mira - vaya Jade, que bien te ves hoy.

Coño, me hizo un cumplido, no te sonrojes, NO TE SONROJES.

Drake: Oye, por que te sonrojas?

Mierda.

Jade: Ehhh... por nada - muy nerviosa.

Drake: Bueno, NVM, a donde vas a ir?

Jade: Voy a esperar a Judy y a Alex.

En eso tocan la puerta, le digo a Drake con la vista que apague la tele y suba rapido al cuarto de invitados.

Cuando Drake se encierra en el cuarto, voy a abrir la puerta, cuando la abrí, estaban Judy, Alex, Alexis, Nick y una jaguar.

Jade: Hola, pasen.

El grupo pasa y se sientan el el sofa.

Jade: Drake! Puedes bajar!

Drake hace caso y sale de su cuarto, para sorpresa de todos, y mas para mi llevaba un traje color arena y lentes oscuros. Dios, que guapo se veia.

Jade: - sonrojada y con sangrado hocical - P-Pero cuando trajiste ropa?

Drake: Me la trajo un amigo.

Judy: Wow, Drake, te ves fenomenal.

Nick: Si amigo, eres muy bien parecido.

Alex y la jaguar tambien estaban boquiabiertas y casi sonrojadas, pero no lo hicieron porque a diferencia mia, ellas tenian novio.

Drake: Bien... a quien tenemos aqui? - caminando hacia la jaguar.

Jaguar: Ehhh... yo...

Drake: Shh - le pone un dedo en el hocico - es un gusto conocerte Deisy.

Deisy se sobresaltó al escuchar su nombre de la boca de Drake.

Deisy: - sonrojada y sorprendida - co... c-como sabes mi nombre?

Drake: Veras, tu novio tiene como amigo a un amigo mio llamado Oscar, el me lo dijo.

Deisy miró con recelo a Alexis, quien se encogió en su lugar.

Nick: Bueno, dejemos las relaciones, porque razon te vestiste así?

Drake: Nah, para molestar a esta lobita - señalando a Jade.

Joder, que me deje de hacer sonrojos, no quiero sangrar mas del hocico.

Judy: Ya, deja a la pobre de Jade.

Drake solo sonrió, que bueno.

Judy: Bien, nos vamos?

Yo y Alex asentimos, Deisy no se movió, me quedé extrañada.

Jade: Oye Deisy, no vas a ir?

Deisy: No, perdon, yo me quedaré con mi peluchito - refiriendose a Alexis.

Zootopia 2: Humanity [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora