Will Burrows

279 15 13
                                    

Narra Will:

Hoy he estado espiando al agente Villalobos haber si entrega los documento a Drake, es algo importante y yo no me puedo arriesgar a que me pillen los policias, y menos el tal Bogo, vi sus experientes y no contare lo que le hizo a un tal Matias Wilson, de la tercera edad.

Esperen un segundo... Matias Wilson, anciano, tiene similitudes con... josu puta madre, no me lo creo en lo absoluto. No debe ser posible, el desapareció...

Diablos, perdí a Villalobos de vista, con todo el maldito hype que me dió descubrir me distrajo.

Bien, puedo buscarlo, mi fuerte son los tejados, al ser francotirador me puedo mover como si estuviera en mi pueblo. Me gustaria tener el telefono de Aiden ahora mismo.

Algo llamó mi atención, una comadreja entraba a un banco de forma sospechosa, entonces vi a las oficiales, Hopps, Locke, Fox, Polar y a la estudiante Jade Villalobos en un cafe.

Yo con mis ocho años en el ejercito, sip, estuve desde los ocho de edad, el punto es que puedo reconocer un buglar de un ladron, asaltante, ratero y estafador.

Vi que la oficial Locke llevaba un radio, asi que tomé mi comunicador y busque las frecuencias del ZPD, y por puro milagro, lo hice.

Will: Aqui Halcon Rojo, cambio.

LoL.

Lindsey: Halcon Rojo? Quien habla?

Will: Ya, vamo' a calmarno' - ReLoL.

Lindsey: Esto no es gracioso.

Will: Para mi si.

La agente Locke dio un suspiro de frustración.

Lindsey: Quien habla?

Will: Habla William Burrows de inteligencia britanica.

La agente Fox, quien estaba bebiendo, se ahogo con el agua cuando dije mi nombre, que extraño.

Alex: - toma el radio - acaso tu eres Will?

Will: Te lo dijo Ibañez, no?

La agente Fox jadeó ruidosamente en respuesta.

Alex: Como es que sabes?

Will: Se muchas cosas de usted, agente Fox, por ejemplo, usted es mestiza de zorro y pastor aleman, por eso usted y sus tres hermanos tienen manchas castañas en vuestro pelaje.

Habre dicho mucho? Si es asi, me importa un comino.

Alex: Como sabes tanto, en serio.

Will: Eso no importa ahora, lo que importa es que una comadreja de nombre Kristofer Stew esta entrando al banco que tienen a 123.57 metros con una Colt 45 modificada de doble barril.

Alex: COMO?!! - sin entender nada.

En eso salta la alarma del banco, las oficiales se voltearon exaltadas.

Will: Se los dije.

Dicho esto, me fui de ahi a dejarlos a su suerte... no, no se lo crean, voy a ayudarles, pero desde los tejados.

Vaya, no puedo creer que Judy sea tan rapida, casi como un chita, pero no tanto.

Ya casi estan con la comadreja... oh diablos, tiene su Colt .45 en sus patas apuntandole a las oficiales.

Habra que intervenir.

De un salto tomé el cable de via telefonica y con un trozo de palo me deslizé como en una tirolina.

Cuando lo alcanzé me solté y aterrizé sobre el, forcejeó un poco me y intentó disparar, pero mandé el arma a volar de un manotazo.

Entonces Hopps se me acercó.

Zootopia 2: Humanity [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora