Bonus: Zootopia conoce Watch_Dogs (Teaser)

245 10 9
                                    

Narrador:

El hombre de la gorra caminaba sin rumbo aparente por el bosque, el habia terminado con el crimen de Chicago, ahora buscaba nuevos rumbos, su nombre era Aiden Pearce, un adulto de 27 años mas alto que el promedio, ojos marrones, pelo lacio negro, tez media-clara y nariz media, llevaba puesto una gorra y una gabardina color beige, pantalones jeans azules y zapatos negros.

-Bueno, esto sera interesante, mi auto se descompuso, y tengo que buscar una gasolinera - dijo Aiden antes de soltar un suspiro - aun no entiendo porque he de meterme aqui.

-Vale, es lo mismo, si encuentro un pueblo o algo, he de pedir ayuda - se dijo a si mismo.

Lo que no sabia Aiden es que ya no estaba en su universo.

Narra Aiden:

Hace unos dias terminé con la corrupcion de Chicago, mi amigo Maurice me dijo que fueramos a un lugar alejado de la ciudad con unos amigos suyos, pero ya no llegué debido a que se me termino el combustible del auto.

He de caminar hasta algun pueblo o algo, para pedir una grua o algo asi.

Ya esta anocheciendo, debo apurarme.

Un momento... ¿eso es un edificio? es mas grande de los que hay en Chicago.

Bien debo caminar un poco mas para ver la ciudad o lo que sea de alla.

No es cierto, ¿una ciudad en medio de la nada? esto es nuevo, nesecitare mi SR3.

Ya saqué el SR3, yo uso la mira para explorar si hay enemigos, personas o peligros.

Bien... al parecer no hay nada.

He de bajar la ladera para acceder a la ciudad, al parecer esta asolada.

Un momento ¿acaso ese es un... zorro en dos patas? esos viajes digitales me afectaron el cerebro o algo.

El dichoso zorro tiene una camisa verde hawaiiana, pantaloncillos marrones y va con una carriola rosa, no tiene calzado. Seria ironico.

Creo, y lo mas seguro, es que esta ciudad estara llena de estos animales antropomorficos, como aquel zorro. Si es cierto, no quero ser fuente de sustos o experimentos, me tapare la boca con la bufanda, haber si asi se puede.

Ya con todo mi traje listo, llegue al callejon y salí, y en efecto, mas animales antropomorficos.

Me di cuenta de que ese zorro tenia un zorro fennec adentro, los zorros fennec son chicos de por si, ese no podria se su hijo.

Entonces una coneja apareció en una moto de oficial de transito. Honestamente, se veia muy tierna con el uniforme de oficial de transito, y en esa moto... espera, ¿que estara hablando con ese zorro?

No hay camaras de seguridad aqui cerca, y ademas no estoy conectado al CTOS de este lugar, ni siquiera se si haya CTOS.

Voy a acercarme.

- ...Y me hablaron de una jugueteria para decirme que se perdió uno de sus muñecos - le dijo aquel zorro a la coneja, hasta el desprecio lo podia percibir un bebe.

- Bien, no me dejas alternativa - le dijo la coneja.

¿Eh? ¿De donde salio ese seguro de neumaticos?

- Señor Nick Wilde, queda detenido - dijo la coneja, habia un leve regusto de gracia en sus palabras.

- ¿Por que? ¿Por herir tus sentimientos? - le preguntó el tal Nick, vaya que sabe como ser sarcastico.

- Por evasión de impuestos - le dijo la coneja.

Vale, eso no me lo esperaba.

Me acerqué mas para ver, la coneja le estaba casi dando una clase de matematicas al zorro, para ser una oficial de policia, se ve que le gusta la multiplicación. Ni uno que es el hacker aqui saca tan rapido las multiplicaciones.

Zootopia 2: Humanity [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora