4

30 3 0
                                    

Miro a mis amigos parados en la puerta, el chico de la entrada les hace señas para que pasen donde yo estoy, ellos entran, mi amiga trae un vestido blanco que le regalé en su pasado cumpleaños, le queda bien en su figura delgada, los chicos vienen con el mismo atuendo. Vienen hablando conforme se acercan, Vianca sonrie al verme. Llegan y toman aciento.

-Estás bien? -pregunta mi amiga mientras se pone a mi lado de cuclillas.

-Se podria decir. Ya estoy mejor. -la tranquilizo.

-Si tu lo dices. - se levanta y se sienta al lado de Emil.

-Porqué saliste así, disculpa que me entrometa. - habla Emil.

-Nada. - respondo terminando mi pastel.

-Desean algo de tomar? - llega el mesero.

-Lo que sea mientras tenga licor. - responde Derek, Vianca y yo le miramos sorprendidas.

-Con gusto, compermiso. - se retira el mesero mientras todos nos disponemos a mirar el menú.

-Scott. - escucho decir a Vianca.

-Qué. - pregunto mientras observo el menú.

-Pregunta que donde estamos, le he respondido que te andamos buscando. - dice mientras textea algo.

-Bien. Quiero lasaña en salsa blanca. - le digo al mesero el cual apunta y yo le miro detalladamente.

-Yo también. - habla mi amiga.

-Yo quiero pasta, la que desee el chef. - le dice Emil.

-Yo igual que él. - le dice Derek.

-Perfecto, comermiso. - se retira el mesero.

Mi amiga se ve feliz hablando con Emil, ambos sonrien contentos mientras beben un poco, parece que se llevan bien, creí que ella estaba enamorada de Matt pero ya veo que no es así, se ven bien juntos, él es un caballero con ella, así como Scott lo fue conmigo en su tiempo, bueno aún lo es, sólo que yo cambié con él, apesar de todo aún le tengo aprecio pero como amigo, aveces quisiera darle una oportunidad pero mi orgullo es más grande.

-Piensas en tu novio, verdad. - me vuelve a la realidad esa voz suena debil.

-Porqué lo dices. - le respondo.

-Se nota, mirais a mi hermano feliz con Emily y sonries pero suspiras triste y ahogado.

-Pues la verdad sí, recordaba lo bien que la pasabamos en las cenas con Vi... Emily y Matt. - corrigo el nombre de mi amiga.

-Lo extrañas. - responde mirandome, yo bajo la mirada.

-No es eso, sólo me duele ser como soy con él.

-Pero se lo merece.

-No, él apesar de todo no ha cambiado en nada conmigo, yo sí.

-Bueno, no debo meterme más. - dice mirando al mesero que se acerca con los platillos.

-Soy fría contigo y odiosa porque siento que te conozco, no estoy acostumbrada a tener nuevo vecinos, tu familia se me hace conocida. Y...bueno yo en sí soy algo odiosa al principio. No me gusta que se metan en mi vida. - le respondo mientras observo al mesero.

-Te gusta? - pregunta Derek refiriendose al mesero.

-Solo admiro la belleza y ricura.- le digo mirando al mesero el cual termina sonrojandose. - Que tal tu día? -me dirijo al mesero, este sonrie y Derek se asombra.

-Bien, vi en el grupo lo de la fiesta pero me tocó turno de noche. Te ví molesta, por eso no te hable hace un rato. - se disculpa mientras se pone en posicion como si hablase de la comida o algo respecto a su trabajo, los dueños son estrictos pero cuando saben que es conmigo que hablan no hay ningún problema.

In Love With PsychopathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora