5

23 3 0
                                    

-Perfecto!. -digo cuando he terminado de crear el plano de lo que quiero construir en casa, tanto como está actualmente, como las mejoras que quiero.

-Bueno. Crearemos la proforma de los materiales, deseas esperar o te envio los materiales a tu casa. -me habla el chico.

-Envia las sabes mi direccion, cargue todo a mi cuenta,me llamas cuando este listo y vendré a cancelar. - respondo mirando mi reloj de mano.

-Bien señorita Fallas. -dicho esto se retira con el plano.

-Vamos... -les digo a los chicos.

-Con quién texteas amiga? -le pregunto a Vianca la cual lleva ratos escribiendo algo en el movil.

-Scott pregunta por tí y Maik pregunta que donde estamos, que él ya fue a traer al doctor.

-Lo del doctor me parece excelente. -miro la calle mientras condusco.

-Que tienes? -pregunta James, va a mi lado como copiloto.

-Yo?...Nada, sólo quiero volver al trabajo.

-Pero estás de vacaciones,ambos tenemos quince días de descanso.

-Sí. Pero quiero trabajar en algo.

-Pon tu propio negocio. -opina mi amiga.

-Ya lo tengo. -digo deteniendome en el semaforo en rojo.

-No me refiero a ese negocio. -se rie. -Hablo de algo propio.

-Porque tú mejor poneis un restaurante? -le dice Emil a mi amiga.

-Buena idea, cocinas muy bien. -opina James mirandoles con su cuerpo de lado mirando hacia atrás.

-No puedo. -baja la mirada mi amiga.

-Yo te daré el dinero. -digo sonriendo aunque no la vea imagino su cara de horror, no le gusta que yo le de dinero.

-No. -me da uno rotundo.

-Sabia que dirias eso. (*risas*) así que seamos socias,ambas nos gusta la cocina, los chicos podrán ganar dinero limpio trabajando para nosotras en el restaurante y ganar extra en las carreras. Ambas ganaremos. Todos felices. Y así viviran algunos en casa y tener turnos rotativos para que asi estén descansados en las noches. Abriremos temprano para cerrar temprano. Yo doy la patente,el local y lo necesario.-concluyo.

-Igual estarias dando todo. -baja la mirada de nuevo.

-Le podeis hacer un prestamo. - dice Emil, sus ojos brillan.

-Buena idea. -responde James.

-Perfecto. Buscaremos el local. El más grande. -digo.

-Seria perfecto. -se escucha entusiasmada mi amiga.

-Bueno. -respondo deteniendome en un local, tiene buena fama de tener buenas casas y negocios en venta. Y todos creados con excelentes materiales y buen gusto.

-Un hotel.-dice James.

-Qué? - pregunto extrañada.

-Podrian habrir un hotel. -dice con una sonrisa.

-No es tan mala idea. -respondo pensativa, aún estamos frente al local dentro del auto.

-Hablas en serio. -dice mi amiga muy contenta.

-Si. Es buena idea solo que debemos comprar un lugar grande donde se pueda construir bastante y cerca de arboles. Ya saben por el planeta. -digo.

-Buena idea tío. -opina Emil.

In Love With PsychopathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora