1

39 4 0
                                    

Es una bella tarde de la entrada al invierno, las hojas caen dansando, el viento sopla sin cesar provocando que algunos se abracen por el frío, algunas personas pasean a sus mascotas, hacen ejercisio, niños juegan con las ultimas hojas secas de los arboles, parejas caminan de las manos mientras hablan y sonrien. Las calles aun no se han teñido de blanco a causa de la nieve ya que aun no ha entrado del todo el invierno. Voy camino a casa mientras escucho mi musica y miro las personas disfrutar de esta hermosa tarde. Saludo a uno que otro conocido ya que mi rutina diria comienza por esta misma calle y algunos rostros conocidos me saludan con la mano ya que saben que siempre voy en mi mundo y no siempre me detengo a charlar. Al llegar a la puerta de la casa introdusco la llave y giro. Entro y cierro la puerta atrás de mí, pongo las llaves en la mesa con los tulipanes. Tiendo mi sueter gris y bolso y camino hacia la cocina, pasando por el pasillo principal, la sala, comedor y llego a la cocina. Me sirvo un poco de jugo de la nevera en una copa, guardo el freco de la jarra en la nevera, cierro la puerta y miro la fotografia de mi madre conmigo, la ultima foto juntas antes de morir de cancer, era realmente bella. A su lado esta la fotografia de mis amigos en un antro. Sonrio al recordar ese día alocado. Bebo un poco de mi jugo y camino hacia las gradas para así llegar a la habitacion y ducharme para salir. Estoy agotada. El trabajo estuvo muy movido ya que llegaron personas muy importantes al restaurante y me tocó turno doble ya que mi amiga Vianca estaba resfriada. Miro mi movil para ver la hora (17:20h),duermo un poco y cuando despierto son las (20:00h). Me ducho, salgo, cepillo mis dientes, me maquillo un poco y seco mi cabello, agrego un poco de crema y lista para vestirme. Me pongo unos short de cuero brillante en negro, camiseta blanca y, un sueter de cuero negro opaco, busco mis converse negras, mis favoritas, me las pongo y luego tecleo a mi amiga...

-Hola Vianca, como te sientes hoy para acompañarme :).
+Hola Sofi, estoy un poco mejor, pero será que me puedas venir a traer? ;).
-Claro, llego en unos minutos.
+Ok.

Bajo al primer piso para buscar mi bolso y llaves, activo la alarma y salgo en busca de mi auto a la cochera.

Minutos despues...

-Lista amiga? - le pregunto a mi mejor amiga Vianca mientras le ayudo a salir del apartamento que alquila, ya le he insistido que se mude conmigo, espero que acepte ya que esa casa es muy grande para mi sola.

-Si Sofia. Vamos. - responde con su sonrisa alocada, para estar resfriada tiene mucha energia.

-Hoy me informaron que las carreras estaran muy buenas, Scott dijo que me estan esperando para dar comienzo a las carreras y a las peleas. - le pongo al tanto a mi amiga mientras conduzco mi Camaro ZL1.

-Valla que hoy estará bien movido el negocio! -exclama mi amiga con energia apesar que no le agrada que este sea mi pasatiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Valla que hoy estará bien movido el negocio! -exclama mi amiga con energia apesar que no le agrada que este sea mi pasatiempo.

-Si. Y espero que todo salga bien. Scott y Matt están al tanto de la radio para que los policias no intervengan en nuestros juegos. - le digo con humor.

-No entiendo porque te gusta tanto esas carreras y esas cosas que te pueden llevar a la carcel o aún peor, morir. -me dice mi amiga morandome,yo volveo a verla y sonrio.

-Será porque lo llevo en las venas. Amiga sabes que me gusta la adrenalida, es mi forma de quitar el estres y de igual manera sabes que muy pocas veces peleo o corro. Sabes que cuido mi salud y sobre todo mi bebé. - le digo riendo y acariciando el volante.

- Ja ja ja. Que chistosa. Sé que te gusta cuidar a tus autos como si fuesen más que objetos, que honda con tu obsección con ellos!. -me dice ya algo molesta.

-No olvides las motos. -me burlo haciendo que ella se moleste más.

-Ok. Sólo no me vengas llorando cuando tengas un accidente porque no estaré. -dice ya fastidiada.

-Sabes que si lo estarás. -le sonrio mientras miro la carretera.

-Carai. -se da por vencida.

Llegamos a la multitud de personas esperandome para dar comienzo con la "función". Miro a lo lejos a Scott y a Matt mientras todos dan espacio para pasar con mi auto. Lo estaciono frente a mis amigos. Vianca baja primero y se dirigue donde Matt. Yo bajo despues de que Scott me abre la puerda. Todo un caballero (*me burlo mentalmente*).

-Por fin llegas cariño. -me dice mientras me entraga los datos de todos los apostadores y los que lucharan.

-Salí tarde. -le respondo mientras miro los papeles sin mucha importancia.

-Si ya veo. Tu mejor corredor ha sido pedido para un duelo y esperamos que el gane. Matt peliara con el competidor que gane todos los round. Tambien esperemos que gane ya que ambos tienes apuestas muy elevadas. -termina de informar, le entrego los papeles y camino hacia el ring.

Todos aplauden al verme entrar, algunos silvan, yo hago reverencia como agradecimiento. Tomo el micro y hablo.

-Bienvenidos queridos amigos. Me disculpo por la tardanza. Pero ya que estoy aqui no perdamos más tiempo. Que comienze la función!. -termino mientras le entrego el micro a otro compañero para que haga su trabajo.

Camino hacia donde mi amiga para acompañarla, hoy no pienso correr ni pelear ya que estoy cansada, realmente vine por que sin mí no comienzan pero sólo deseo dormir.

-Como sigues hermosa. -escucho a Matt hablar con Vianca.

-Bien. - le responde coqueta para luego mirarme ponerme a su lado. -Amiga creí que ibas a pelear. -se extraña al verme.

-Hoy es pelea de chicos. -le respondo relajada mientras se me escapa un boteso.

-Deberias ir a descansar, nosotros nos encargamos. -se ofrece Matt.

-Hoy no vas a correr? -llega Scott.

-No. -respondo tranquila.

-Está cansada. -se disculpa por mí, Vianca.

-Deberias ir a dormir. Por cierto Sofia. Mis informantes dicen que llegaran una familia a la cuidad y los hijos tienen problemas con meterse en lios de autos. Dicen que vienen para dejar esa vida. -se burla Scott.

-A mal lugar se vienen. -nos reimos todos.

-Cuando lleguen me avisas, debemos darles la bienvenida a esos ángelitos. -cierro un ojo y me burlo.

-Ay amiga. -se nos une a la risa mi amiga.

-Bueno chicos cuando comenzaran las carreras? -cambio de tema.

-Cuando llegue Maik recuerda que a él siempre le gusta abrir las carreras. -responde Scott.

-Perfecto.

-Bueno no cambies de tema. Debes ir a descansar Sofia. -insiste mi amiga.

-Mm bueno. Pero tenganme informes en la mañana en mi casa. -les digo a Scott,Matt y a mi amiga.

-Si claro,descuida. Cada uno tiene la copia de la llave de tu casa asi que ahi estaremos a primera hora. -me tranquiliza Scott.

-Ok. -respondo y busco la llave de mi Camaro.

Abro la puerta de mi auto y arranco el motor,me encanta escucharlo "ruguir",es como si me hablase. Es algo loco pero me gusta verle como mi bebé más que un objeto metalico que me transporta,simplemente los amo,son mi pasión. Apesar de que me gusta ganarme mis cosas,los autos y motos son mi capricho de niña rica. Amo los autos lujosos y deportivos. He incluso he pensado en comprar mas..y de paso llevar cursos para cosas mas grandes.

In Love With PsychopathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora