Despierto poco a poco, abro los ojos y miro el mismo techo de antes, me levando asustada, busco mi vestido en el suelo y mis bragas. Me visto a tiempo record, salgo de puntillas, miro antes de cerrar la puerta, Derek sigue dormido, llevo mis zapatos en la mano mientras cierro despacio. Al cerrar comienzo a correr a más no poder.
Miro que todo esta oscuro, mientras intento correr, voy poniendo me los zapatos. Llego rápido a la casa, lo mejor de todo es que queda al lado, entro por la puerta de atrás, miro que todo está en silencio, (*carajo*) digo en mi mente al recordar que hoy avian carreras. Corro a más no poder para llegar a mi recamara. Entro a ducharme rápido, en cuestion de minutos ya estoy vestida y algo maquillada. Para ser honesta mi reflejo en el espejo me hace pensar que me veo bien, llena de vida. Pero mis ojos dicen lo contrario, no se como mirar a James a los ojos ni a mi amiga. Suspiro y recuerdo que debo irme. Vuelvo a correr pero esta vez para bajar, llego a la sala donde veo las cateras mías colgando, tomo la primera de color negro que veo ya que hay muchas, todas tienen un juego de llaves igual para la casa, autos y motocicletas. Salgo para agarrar el Audi, me subo y manejo con precausion, busco mi movil en la cartera mientras miro la calle.
-Maldición! -exclamo al no encontrarlo, lo he dejado en casa de Derek, golpeo el volante.
Conduzco hasta llegar a un lugar algo solo, veo que no hay nadie asi que decido salir de ahí y buscar otro lugar donde quizá estén todos. Llego a otro barrio y nada tampoco. Me siento frustrada al no recordar la dirección, el problema es que son muchas las obsiones para correr hasta que recuerdo que escuhé a Scott y Emil hablar sobre carrera entre el trancito. Asi que conduzco hasta llegar al barrio donde vivía Fabio. Y bingo! Ahí están todos. El lugar es un caos hermoso, lleno de autos y mucho público. Estaciono el auto y bajo despacio, llevo un short negro pegado al cuerpo, es muy brillante para mi gusto pero algo sensual, camisa negra que tapa apenas el hombligo, tacones de aguja algo altos y la cartera negra a juego. Veo a lo lejos a James el cual baja la mirada y se marcha, le comprendo, debe estar molesto asi que continúo a paso lento, le siento cansada, necesito un trago.
-De que me perdí. -digo sonando media dormida.
-Apenas han avido dos competencias. -responde mi amiga mientras me mira seria, luego sonrie y me entrega una copa con whiskey.
-Osea, todo en orden. -interrumpe Scott.
-Perfecto! Y cuantas carreras son? -digo pensativa a ver si me toca correr hoy y asi no beber tanto.
-Te conozco cariño y si correras hoy y son cinco carreras. El ring no se puede armar acá por el espacio pero armamos entre la multitud un circulo a peticion del público para pelear normal.
-Excelente idea! -sonrio para luego seguir con mi copa.Escucho unos autos derrapar así que volteo a ver y son los competidores. Todos aplauden mientras los conductores se bajan y bromean entre ellos. Eso es lo que mas me gusta de estos chicos,en el volente son enemigos pero fuera de la competencia ellos son amigos y hermanos apoyandose uno al otro. Escucho al lado atrás como la gente grita,es a causa de la pelea. Siento como una mano me sujeta y me lleva entre la multitud, le veo de lado pero puedo reconocer el vestir y el cuerpo. Sé que esto será para pelear entre nosotros sobre lo sucedido con Derek. Entramos entre la multitud donde todo gritan y hacen ruidos por la pelea.
-No te pregunto que donde estabas porque es mas que obvio. Solo te pido que me digas cuanto tiempo durará esto? -me dice al oído, suena molesto, jamás avia escuchado asi a James.
-Disculpame. -es todo lo que digo.
-Bien. - responde mirando la pelea.
Los chicos sangran un poco. Stuart sangra por la nariz y Juan las cejas. Ambos estan sin camisa y brillantes a causa del sudor, no llevan guantes solo sus tenis y pantaloneta deportiva. Intento salir de ahí ya que me gusta mas pelear que ver. Camino hasta donde anteriormente estaba mi amiga y le veo hablar con Derek. Se nota que ella lo está regañando por como le acusa con el dedo. Él solo le mira con atención.
-Te lo advierto. Si la lastimas....- es lo unico que logro escuchar ya que mi amiga se detiene y voltea a verme algo seria pero luego sonrie y hace señas para que me traigan otra copa ya que la anterior está vacia.
-Te vine a dejar tu movil. -dice Derek mientras observa mi atuendo y sonrie.
-Gracias. -digo algo seria pero sonrojada.
-Sigues. -escucho que dice Scott mientras me llava al auto con el que competire,hago cucharitas al ver la copa que me traían pero me dentengo. -Que pasa? -pregunta Scott para luego abrazarme.
-Conducire mi auto si no te molesta. -digo mirandole a los ojos.
-Como gustes. -me entra mis llaves.
-Emil! -grito.
Mi amiga queda asombrada al ver que escogi de acompañante al novio pero sabe que no pasará nada así que sonrie y yo le tiro un beso a ella, luego ella sonrie y me cierra un ojo como aceptando que yo le lleve de acompañante al novio.
-Y eso? -pregunta Emil.
No respondo. Enciendo mi auto mientras caliento el motor, miro como transitan pocos autos a causa de la hora. Una chica hace el conteo pero no sin antes preguntarnos que si estamos listos. Ella termina de contar y baja las manos. Salgo con buena velocidad mientras paso entre los autos y al lado de mi competidor. Hago las marchas y acelero. Emil sonrie, apuesto que desea ir al volante. Me salto semaforos en rojo mientras intento no provocar un accidente. Veo un camion acercarse pero no quiero darle campo al otro competidor asi que hago las marchas y me abro hacia el otro carril contrario provocando que me atrace más. Escucho como los autos pitan pero sigo conduciendo. Voy quedandome atrás pero pronto retomo la pocisión. Paso en medio de dos carriles entre el normal y el contrario. Conduzco a toda velocidad. Miro por el retrovisor como el otro auto va quedando atrás. Escucho las sirenas. Era obvio que vendrian. Por eso Scott me pone siempre en esta pocisión ya que sabe que soy rapida para salirme de los problemas. Le hago señas al conductor para que sepa que la competencia ha terminado y debe huir. Emil va atento mirando si nos alcansan.
-Sujetate. -sonrio mientras acelero a máxima velocidad para salir de la cuidad mientras la policia deja de seguirnos. Las sirenas siguen sonando. Es solo una patrulla. Es más facíl esquivarlas. Miro a Emil que sigue sonriendo. Mi movil suena, le pongo en altavoz.
-Estás bien? -escucho hablar a mi amiga.
-Si. Vamos a salir de la cuidad para distraerlos y perderlos un poco. Emil está a mi lado. Habla con él solo que esta en altavoz. -dicho esto se lo paso.
Ignoro lo que hablan mientras conduzco hasta llegar a un lugar sin luz así que apago las de mi auto y me hago a un lado de la carretera. El auto es especial para esconderse de noche por el color. La patrulla pasa en frente de nosotros asi que Emil esconde el movil entre sus piernas. Los oficiales no nos ven. Espero que sigan un poco. Cuando les veo algo largo comienzo a rodar el auto despacio sin encender las luces. Emil mira que la patrulla siga su rumbo. Cuando llegamos a la cuidad; decido encender las luces del auto y conduzco rapido para llegar donde deben estar mis amigos. Siempre que pasa una patrulla dando persecución, ellos hullen asi que deben estar en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
In Love With Psychopath
RandomEsta es la historia contada por una chica que ha luchado por lo que quiere sin presumir su apellido y dinero. La vida de ella es muy normal de dia. De noche sale a correr carreras clandestinas. Algo direfente sucedera cuando conozca a un chico nuevo...