2

32 4 0
                                    

Ding* Dong*. Escucho el timbre. Me levanto entre dormida y despierta. Bajo despacio las gradas mientras acomodo mi bata y bosteso unas cuantas veces. No necesito preguntar ni fijarme quien es porque es de madrugada y sé exactamente quienes son.

-Como se les ocurre despertarme a esta hora? -les digo molesta.

-Resulta que el pavado de Matt olvidó las llaves en el otro auto. -responde mi amiga mientras le mete un gran codaso en las costillas a Matt, este se queja en vos baja maldiciendo pero entre risas.

-Disculpa por despertarte. -me asusta Scott cuando le escucho hablar ya que casi me quedaba dormida arrecostada en la puerta.

-Pasen. - digo media dormida.

Suvo a mi cuarto casi en camara lenta hasta que unos fuertes brazos me alsan y me llevan a la habitacion. No me molesto en mirar quien es; ya que su aroma a la Invictus llena mis fosas nasales. Me acuno entre sus brazos. Él camina con cuidado y me deja suavemente en la cama.

-Gracias Scortt. -le digo entre un bosteso. -Ven. - le invito a entrar en mi cama. -Llama a los chicos. Ponganme al tanto de todo. -le pido mientras él entra a la cama conmigo y yo placenteramente me acomodo a su lado. Siempre ha sido asi desde que lo conozco,todo un caballero.

-Ya ellos vienen. -me responde mientras le escucho soltar una risita.

-Tengo cara de chango o qué. -me hago la molesta.

-No Sofi. Claro que no. Solo recordaba cuando eramos niños y terminabas regañada y te gustaba llorar asi entre mis brazos. -me hace recordar.

-Si. - es todo lo que digo ya que casi de inmediato quedo dormida.

Horas despúes...

Despierto al lado de Scott. Le miro mientras salgo de la cama muy despacio, son hacer el mas minimo ruido. Salgo completamente de la cama. Cierro bien mi bata y camino hacia la puerta. Cuando giro la perilla y abro la puerta, miro a mi amiga que iva a entrar, brinco del susto y le susurro un (*idiota*) y cierro detrás de mí.

-Amiga! -me reprocha por como le dije mientras coloca sus manos en la cintura haciendose la molesta.

-Me diste un susto de los mil demonios!. - protesto.

-Sólo te venia a despertar. Ya está el desayuno. - me informa.

-Umm... Que maravilla. - me alegro; ya que mi amiga es una excelente cocinera.

-Ve a ducharte. - me hace recordar que ando en ropa dormir.

-Ay. Si, ya vuelvo. -protesto a regañadientes ya que mi estomago literalmente grita comida.

Entro a mi habitacion, de nuevo con el mayor silencio posible. Entro al baño a darme un baño caliente en la bañera. Unos minutos despues mi estomago me recuerda que debo bajar a desayunar, así que salgo de la bañera para secarme y vestirme. Primero me envuelvo en una toalla grande y con una pequeña envuelvo mi cabello. Lavo mi boca y luego me pongo el maquillaje. Salgo en busca de mi ropa y zapatos. Me visto dentro del closet ya que es bien espacioso. Salgo lista para arreglar mi cabello, promero lo seco y luego unto unas gotas para aplancharlo y listo. Cuando abro la puerta del baño, veo que Scott se mueve asi que salgo rapido de la habitacion y bajo caso corriendo las gradas. Siempre que él duerme conmigo, me siento incomoda al despertar en la misma habitacion, somos amigos pero siempre me hes incomodo. (*Ya saben, por el estiramiento matutino de los hombres*).

-Creí que te avias dormido. -bromea Maik. A mala hora hace bromas si apenas va a amanecer.

-La comida esta cervida. -me hace volver a la realidad Matt para asi alejarme de Maik al cual iva a golpear por semejante pavada.

In Love With PsychopathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora