#2

175 7 0
                                    

Desperté al día siguiente, no recuerdo haberme quedado dormido , recuerdo él día anterior en él momento en que el chico hermosamente misterioso me sonrío, recuerdo esa hermosa y encantadora sonrisa, esos dientes tan blancos ,y esos labios que me dan demasiadas ganas de saber a que saben.
Tome mi celular que estaba debajo de mi almohada y eran las 10:15am , me levante y me di cuenta que la noche anterior no me había cambiado para dormir, lo que decidí ir a darme una ducha y me dirigí al baño.

Al terminar de darme una agradable ducha , me dirigí hacia mi habitación , fui hasta mi armario para elegir él atuendo indicado , ya que me plantee ir a recorrer él barrio , para conocerlo mas.

Al terminar de vestirme , me mire al espejo , llevaba unos jeans ajustados negros , una camisa negra y zapatillas negras.
Baje hacia él comedor , prepare café con tostadas para desayunar, demoré varios minutos en desayunar.

-Buenos días cariño- dijo mi madre fregandose un ojo y con un tono somnoliento.

-Buenos días ma,¿como has dormido?- dije mientras se dibujaba una sonrisa en mi rostro.

-Muy Bien Cariño gracias- dijo mientras abría él refrigerador.. Hubo silencio por unos segundos.
-Dylan , se acabó la leche, ¿puedes ir a comprar?-dijo mi madre mientras se servía la leche que quedaba en una taza
-Claro mamá,-dije con entusiasmo.

Mi madre me dio dinero y una lista de lo que debía comprar e indicaciones para que no me perdiera en él camino , debía ir hacia un pequeño centro comercial que estaba bastante lejos de casa. Lo que decidí ir caminando ya que quería contemplar él paisaje y conocer mas él lugar.

En camino al centro, encontré una pequeña plaza, era muy bonita, fui hacia los columpios, y pude ver a un chico sentado debajo de un árbol con un libro, no logre distinguir quien era , tampoco sabría identificarlo , ya que soy nuevo en él barrio y por ahora no conozco a nadie.

Comencé a meserme en los columpios, mientras me mecía, las cadenas del columpio generaban chillidos, haciendo que él chico que estaba sentado debajo del árbol , se volteara y me viera fijamente a los ojos .

Vi esos ojos hermosamente azules, quedé encandilado por tanta belleza, mi cara ardía mas que nunca, me di cuenta, que ese chico sentado debajo del árbol, era el hermoso vecino de al frente de casa.

Al darme cuenta de mi sonrojo , agache la cabeza , mientras dejaba de mecerme , intentando parecer lo mas natural posible.

Me arme de valor y lo mire nuevamente , él se estaba acercando a mi con una gran sonrisa , esa sonrisa que debe enamorar a varias chicas, e incluso a mi. Llegó a mi lado sin decir ni una palabra, se sentó en él columpio al lado de mi y comenzó a mecerse, moría de los nervios, no aguantaba tenerlo tan cerca de mi ,sin poder sentir su piel , saber a que saben sus hermosos labios, ver mas allá de sus ojos y conocer su alma. Pensé que estaba loco por pensar todas esas cursilerías, así que decidí verlo a la cara otra vez, voltee mi cabeza y pude ver que me miraba detenidamente.

-Ho..hola - dije tartamudeando, ya que no podía controlar los nervios e intente sonreír , pero apenas logre formar una mueca.

-Hola soy Hedrian , mucho gusto- dijo mientras estrecho su mano con la mía, en ese instante comprobé mis dudas, su piel era ligeramente suave y hermosa , nunca sentí nada igual.

-Y... ¿Tu eres?- preguntó sacándome de mis pensamientos cursis.

-Dy..Dylan, i..igual digo- intente no tartamudear, pero de todos modos lo hice,mi cara ardía demasiado, y mis manos sudaban de los nervios.

-¿Que te traes por aquí Dylan?- preguntó,su voz era dulce y hermosa, todo de él me parece estúpidamente hermoso.

-Ehh..Pues, Mi padre fue ascendido en su trabajo lo que , nos costo mudarnos de ciudad y ahorita debo ir de compras al centro comercial pero vi esta plaza y decidí quedarme un momento. Ya estaba por irme- dije amablemente , sin darme cuenta un sonrisa se dibujó en mi rostro.

-Ohh.. Entiendo, si quieres puedo acompañarte al centro comercial , digo, ya que eres nuevo, no te vendría mal un poco de compañía, no?-dijo apenas sonrojado, era tan hermoso que no podía negarme , así que asentí con la cabeza.

Partimos juntos hacia él centro comercial, todo él trayecto, hablamos de amigos, de mi antigua escuela , reíamos , hicimos bromas todo él camino.

Llegamos al centro comercial, realizamos las compras, Pague en la caja registradora , y volvimos a casa juntos ya que él vivía al frente de la mía.

Me acompañó hasta la entrada de la mi casa y nos de pedimos .

-Gracias por hacerme compañía y acompañarme hasta aquí , fue un placer conocerte.-le estreche la mano y respondió sonrientemente.

-No hay de que, ¿Para que están los amigos?..Si necesitas algo , no dudes en llamarme.-dijo mientras se rozaba la nuca con su mano derecha y sonreía.

-Esta bien gracias , te lo agradezco.-dije un tanto sonrojado.

Ingrese a mi casa y deje las compras sobre la mesa , me dirigí hacia mi habitación y me tumbe en la cama.

-que locura -susurré y de la nada Sonreí, nunca estuve mas feliz.

Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora