#7

68 6 0
                                    

Narra Demián.

Hoy desperté como siempre, con el mismo sentimiento de culpa dentro de mí, estoy vacío,él me hace mucha falta, lo extraño.

Hoy lo extraño mucho mas que nunca. Si tan solo no hubiera hecho esa tontería. Él estaría conmigo ahora, hubiese sido tan feliz,pero ya es tarde, maldigo él día en que me propuse a hacer esa apuesta. Nunca olvidare esa mirada de sufrimiento y rencor hacia mi persona, jamas me perdonaré por esto, él era, és un buen chico, no merecía esto, y a fin de cuentas, le arrebate su virginad por dinero, lo traicioné de la peor manera, seguramente debe odiarme con todas sus fuerzas, pero no lo culpo, todo ha sido mi culpa.

Jamás en mi vida, me lamenté tanto como ahora mismo, jamás pensé, que llegaría a enamorarme de él, esos hermosos ojos verdes,me transmitían tanta paz, siempre podía ser yo mismo con él, siempre me a entendido como nunca nadie lo ha hecho, pero como tal estúpido que soy , arruine a la persona que amo, y a la relación que siempre soñé tener ,ahora estoy solo, y él lejos de mí.

En estos momentos desearía volver en el tiempo, y cambiar los hechos por los cuales hoy ,y durante dos años, no me han dejado dormir en paz.

-Demián, debemos ir al colegio.- dijo mi compañero de habitación, sacándome de mis pensamientos.

Para estar lejos de Dylan , me he mudado y alquilado con un compañero del colegio una pequeña casa.

-Ehhh, si claro, ya voy.- le dije, de hecho no tenia muchas ganas de asistir al colegio, pero de igual manera debía hacerlo.

Me dirigí hacia él baño y tomé una agradable ducha, por unos cuantos minutos , mis lamentos se iban junto con el agua, Hasta que fui interrumpido por Arien.

-¡Vamos Demián, se hará tarde!.-dijo al otro lado de la puerta. Termine de ducharme lo mas rápido que pude, me vestí, y prácticamente fui corriendo hacia el colegio ya que Arien ya se había ido.

En camino hacia el colegio encontré a un amigo, era Hedrian, él fue mi primer amigo desde que llegue a esta ciudad. Lo noté un poco distraído,lo que decidí averiguar qué era lo que lo tenía así.

-Hola Hedrian.- le dije , apoyando mi mano sobre su hombro.

-Ahh, hola.- dijo con un tono despreocupado, realmente hoy esta de malas, siempre fue alegre. ¿Que habrá pasado?.

-¿Acaso te sucedió algo?¿Tu padre te ha vuelto a golpear?.-le pregunté, ya que es mi mejor amigo, y me preocupa que este así, además, su padre es drogadicto y las pocas veces que ha ido a su casa, Hedrian recibe fuertes golpes por parte de su padre sin ninguna razón.

-Ehhh, no, no te preocupes, estoy bien.-dijo, sonriendome y luego agachando la cabeza.

-Ahhh, okey, espero que sea cierto.-le dije mientras le di un golpe en su brazo, lo que provocó que sonría de verdad, y un golpe en mi brazo.

Llegamos al colegio, y cada uno fue a su casillero y después a sus aulas. Hedrian, Arien y yo, estamos en distintas aulas y nuestros casilleros están en distintos lugares, así que tuvimos que separarnos.

Me dirigí hacia mi casillero tome algunos útiles rápidamente ya que estaba llegando un poco tarde a la clase , y me dirigí al aula. Al pasar por el aula en el que asiste Arien pude ver a una persona rubia, se me hacia bastante familiar, estaba junto a Arien.

-¡No puede ser!.. ¡¿Estoy loco?!, ¡no! ¡no!. ¿Es Dylan?.- no sabia si mi mente estaba jugando conmigo o si realmente era Dylan quien estaba junto a Arien hablando.

Mi corazón latía tan fuerte que me daba la sensación de que estaba a punto de estallar. Una inmensa felicidad habitó mi cuerpo, una enorme sonrisa cubrió mi rostro, no podía creer lo que acababa de ver, no estaba seguro si en realidad era él, él amor de mi vida, a quien perdí solo por una estupidez, y por no aceptar que soy gay.

Negué con la cabeza, ya que es estúpido pensar que él estaría en este colegio, y si es así lo averiguaré por mi mismo.

La clase parecía nunca terminar y la hora del receso nunca llegar. Pasaron unas hora hasta que él timbre que anunciaba la hora del receso sonó, salí rápidamente del aula y me dirigí hacia el aula a la cual va Arien. Llegué al aula y observe si el chico seguía dentro,y por lo visto ya se había ido.

Camine por todo el colegio con las esperanzas de encontrarlo, pero no tuve ni rastros de él, y así sin mas, me rendí , y me dirigí hacia el lugar que tanto me gustaba estar para pensar.

Llegué y pude ver a alguien sentado debajo de mi árbol favorito.

-¿Eres tu Dylan?.- pregunté, era totalmente parecido a él, aunque mi corazón decía que definitivamente era él, lo cual generó que una enorme sonrisa se formara en mi rostro.

-¿Demián?.- dijo mientras me miraba fijamente a los ojos y abriendo sus ojos como platos, su expresión de susto me impresionó bastante, en sus ojos pude notar miedo y tristeza.

No logre decir ni una sola palabra, ya que se levantó rápidamente del suelo y salió corriendo del lugar. Por un segundo pensé que él estaría bien y olvidaría todo, pero estaba equivocado, le he roto el corazón, y ya no volverá a confiar en mi , ni en otra persona.

Siento un profundo dolor dentro de mi, extraño demasiado esa mirada de felicidad con la que me miraba cada vez que salíamos a caminar por el parque, cuando nos besábamos, cuando me brindaba sus cálidos abrazos, el tierno sonrojo que se formaba en su rostro cuando decía que me amaba, pero arruine lo que tanto amaba, ahora entendía el dicho que mi madre decía: "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde".
Pero no me daré por vencido, volveré a enamorarlo cueste lo que cueste, debe saber lo mucho que lo amo y de lo mucho que me arrepiento haberle causado tanto daño.

******************************
Nota:
Holi (≧∇≦)/ ,pues ,aquí les dejo otro capítulo,espero que les halla gustado, es demasiado raro a decir verdad,(^_^;). Sinceramente tarde bastante en publicar un nuevo capítulo ya que últimamente tengo escasez de inspiración.. Intentaré publicar mas seguido ya que estaré en vacaciones de invierno(〜^∇^)〜(ノ^o^).. Pues, sin mas que decir espero que les guste,comenten , voten, opinen, todo cuenta.. Hasta luego \(^o^)/ヽ(*'з`*)ノ




Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora