#6

90 7 2
                                    

Narra Dylan.

Desperté por el sonido del despertador, tomé mi celular y eran 06:35am, hoy es lunes y debo alistarme para ir al colegio, con lo que decidí levantarme y me dirigí hacia el baño.

Ingrese al baño, mientras cepillaba mis dientes , me miré en el espejo, estaba destrozado , tenia grandes ojeras y mis ojos estaban hinchados y colorados, creo que es porque recordé a Demián y lo que me había hecho. En ese momento Hedrian vino a mi mente.

-No debo confiar en él, no debo dejar que nadie , ningún idiota juegue con mis sentimientos , nunca más.-dije, en tono casi inaudible.

Me di una agradable ducha, intente calmarme y no pensar en Demián, ahora él esta muy lejos de aquí, y no podrá molestarme nunca más. Asistiré a un nuevo colegio, y si Dios me ayuda conoceré a nuevas personas, nuevos amigos.

Termine de ducharme y caminé rumbo hacia mi habitación , me vestí rápidamente y me dirigí a la planta baja a desayunar.

Preparé café con tostadas, estaba delicioso.

-Buenos días cariño.- dijo mi madre, mientras me dio un tierno beso en la frente.

-Buenas.-dije, intentando sonar alegre, ya que no quería preocuparla

-Hoy es tu primer día de clases en un nuevo colegio.¿Nervioso?.- me dijo, mientras se servía café.

-Dahh, me da igual, es solo un colegio.- dije, y suspire, en realidad, no tengo ganas de salir y ver a demasiadas personas viéndome con cara extraña,pero debo asistir al maldito colegio igual.

Terminé de desayunar, tome mi mochila, y salí de mi casa.

Al salir, dirigí mi mirada a la casa de al frente, pude divisar a Hedrian asomándose y viendo desde su ventana. Raramente no sentí nada, estaba vacío de nuevo, un dolor punzante habitaba mi cuerpo, provocando que nada me importase.

Él me vio e hizo una señal de saludo con su brazo, solo asentí con la cabeza, no tenia ánimos para absolutamente nada.

Seguí caminando, me puse mis auriculares, y escuche varias canciones con él volumen alto, de repente sentí que algo o alguien tocó mi hombro. Era Hedrian, un poco agitado ,Vi que movía sus labios, no podía oírlo por la musica, así que, tome mi celular, apagué la musica, y lo puse nuevamente en mi bolsillo.

-Perdón.¿Me decías?- le dije, con tono despreocupado, ya que no tenía ganas de nada, y el solo hecho de verlo me recuerda a Demián.

-Ehh, hola, solo te decía que corrí para alcanzarte, había gritado tu nombre pero no me oíste, así que decidí correr, y aquí estoy.-dijo mientras apoyaba sus manos en las rodillas,y tomando bocanadas de aire, creo que corrió demasiado.

-ahh, okey.-dije, y comencé a caminar de nuevo, sin importarme haberlo dejado atrás.

-¡Oye, espera!.-gritó, no quería verlo, no quería ver a nadie, quiero estar sólo.

-¡Dejame sólo!.-le grité y seguí caminando , aunque un poco mas rápido.

Llegue al colegio, todas las chicas me miraban con mirada acosadora, y los chicos, bueno,los chicos me asesinaban con la mirada.

Seguí caminando y me dirigí hacia la secretaria, entregue unos papeles, le pedí que me indicara en que casillero dejar mis cosas, y a que aula debía ir.

-Debes ir al aula N°15, segundo piso... Y... esta es tu llave, casillero N°105. ¿Necesita algo más?.-dijo mientras me guiñaba un ojo. Es bastante linda, es una mujer de no mas de 26 años, pelirroja, ojos verdes y cabello ondulado.

-No, muchas gracias.-le dije mientras le sonreía.

Me dirigí hacia mi casillero y dejé algunas de mis cosas, mientras cerraba la puerta de mi casillero, de la nada aparecieron una chica y un chico.

-Hola,debes ser el nuevo ¿no es así?- dijo él chico mientras me regalaba una sonrisa, era a decir verdad , bastante guapo. Tiene cabello castaño, ojos color miel, y su piel está un poco bronceada.

-Ehh, Hola , soy Dylan , y respondiendo tu pregunta, si , soy nuevo.-dije,intentando sonar lo mas seguro posible y agradable ya que no quería que nadie sepa que soy bisexual y del dolor que siento dentro de mí.

-Mucho gusto Dylan, yo soy Arien, y ella es Akane.-dijo, mientas estrechaba mi mano con la suya y luego con la de Akane.

-Igual digo-dije, Akane parece callada, son bastante iguales, quizás sean hermanos o parientes cercanos.

Sonó el timbre que indicaba él inicio a clases. Nos dirigimos los tres hacia el aula, los tres estábamos en él mismo curso. Tomé asiento al lado de Arien, y Akane tomó asiento al lado de una chica pelirroja.

Sonó él timbre del receso y me dirigí hacia el patio del colegio, me senté debajo de un árbol a escuchar musica mientras comía unos dulces, cerré los ojos e imaginaba como hubiese sido mi vida si no hubiese ido al colegio en el que conocí a Demián, quizás todo hubiese sido diferente. De repente sentí algo o alguien tocando mi hombro nuevamente. Volteé mi mirada y lo vi, ese dolor que siento se intensificó aun más , un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, quede estupefacto.

-¿Eres tu Dylan?-preguntó, mientras sonreía. Esa sonrisa, recuerdo como hacia que me ilusionara e incluso que me enamorara aun más de él, pero simplemente fueron falsas, y destrozó mi corazón por completo, no debo creer nunca mas en su sonrisa , siempre son tan falsas como las uñas de Briana.

-¿Demian?.- simplemente no quería creerlo, creí por un segundo que todo estaba mejorando, pero la mala suerte me persigue.



Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora