Narra Demian:
Llegué a casa totalmente desilusionado, jamas creí que sucedería de esta forma, creí que podría acercarme sin problemas.
Me dirigí hacia mi habitación y deje mi bolso tirado en el suelo, y seguidamente tumbandome en la cama.— Esto no me puede estar pasando- dije con la voz entre cortada, mientras una lágrima caía por mi mejilla.
—No es momento de llorar- pensé. — Debo de encontrar la forma de poder acercarme a el.
Intenté fuertemente contener mis lágrimas, pero fue inútil, el vacío dentro de mi pecho, cada vez ira creciendo más y mas, destruyendome de a poco, quiero que vuelva a confiar en mi, por lo menos, luego sabré si vale o no la pena intentarlo.
Esta vez estoy decidido, haré todo lo que pueda, debo demostrarle que cambie de alguna forma, que ya no soy la misma persona del pasado, que su ausencia, hizo que me diera cuenta que es lo que realmente quería más en mi vida.
No soportaba estar encerrado en mi habitación, mi cabeza daba vueltas y la sensación de estar solo me sofocaba.
Tomé una chaqueta y salí a dar un paseo por el barrio, necesitaba distraerme por el momento.**
Caminé varias cuadras con mis audífonos puestos, solo era la música y yo, lo necesario para calmarme.
Caminé algunas horas hasta que llegue a un bonito parque, tome asiento en uno de sus bancos, mirando hacia la nada.
El día estaba perfecto, estaba soleado, había una brisa suave y fría, en días así las personas suelen salir con sus parejas a pasar el día en lugares bonitos.—Y yo estoy completamente solo- lo dije en voz baja y seguido un largo suspiro.
De repente sentí un fuerte golpe en mi espalda, y caí bruscamente al suelo, no llegue a tener tiempo ni para apoyar mis manos y amortiguar el golpe. Toda mi bella cara se estampó con el duro suelo, golpeandome muy fuerte la nariz.
—Ya es el colmo- estaba furioso. Me puse de pie lo mas rápido que pude para ver quien había lo hecho.
— ¡QUE MIERD!... Ah, ¿un perro?- ¿que carajos? ¿el perro me tumbo al suelo?,
—Creo que este día esta en contra de mí.- suspire, y mientras acariciaba el suave pelaje del canino, por su apariencia creo que es un gran danés, nunca vi de cerca uno de esta raza, solo los veía en programas televisivos.—¡Ey!¡vuelve aquí Dan!– Lo que faltaba, parece que este canino le pertenece. El chico se acercó a ponerle la correa al "pequeño" perro. Por lo visto no se había percatado de quien estaba al lado de su querido perro.
—¿Que tal Dylan?– le pregunté, aun así sabiendo que me ignoraría, sentía tanta angustia.
—¡De..De.. Demian!– lo sabía, va a suceder lo mismo, su cara de susto me lo dice todo, por lo menos lo había visto aunque sea solo un poco.
Agache la cabeza y volteé para seguir caminando, solo logre dar un par de pasos, pero algo me detuvo. Gire mi mirada y era Dylan agarrando mi chaqueta. No pude decir nada solo lo miraba, nada se cruzaba por mi cabeza.
—Demian, estas sangrando– miró fijamente a mis ojos, mi corazón comenzó a palpitar fuertemente.
—Ven, tengo algo para que puedas limpiarte.– realmente no lo creo, debe de ser mi imaginación. ¿Qué es lo que esta pasando?Dylan me jaló de la chaqueta hasta que llegamos a uno de los bancos del parque, haciéndome sentar.
—De verdad, lo siento, siempre estoy preparado para estas cosas, con Dan suele pasar muy seguido, tiene la costumbre de ir tumbando a las personas cada vez que se suelta de la correa. – su cara estaba roja, no se si solo esta nervioso o si sigue teniendo sentimientos por mi, aunque creo mas en la primera opción.
Tomó varias cosas de su mochila, y se acerco a mi.
Posó sus manos en mi cara, lo único que logré hacer fue solo mirarlo, no sabia que decirle, mi mente estaba en blanco.
—Debió ser un golpe duro, ¿Te duele?.– dijo mientras posaba una de sus manos en mi mejilla y con la otra limpiaba la sangre que salía de mi nariz, con ¿un pañuelo? La verdad no estoy muy seguro, me quede viéndole su cara, quizás sea la última vez que lo vea desde tan cerca.—¿Acaso no contestarás?– esta vez me miro fijamente a los ojos.
—Ah, sí – No tenia el valor de seguir hablándole, por lo menos, no por hoy. Su presencia hacia que mi pecho duela. —No te preocupes, estoy bien– aleje su mano de mi rostro y me puse de pie. —Gracias, ya debo irme– no soportaba estar tan cerca sin sentirme como un idiota.
— Bien. Adiós – contesto mientras guardaba las cosas en su mochila.Así sin mas, me aleje del lugar, mi corazón latía con fuerza, los lugares de mi rostro donde me había tocado quemaban y las ganas de llorar eran inmensas.
—¡Dylan idiota!... ¿Porqué tuviste que gustarme?– no comprendía mis propios sentimientos, surgió una mezcla entre la felicidad, tristeza e ira. No sé como sentirme después de esto. —No me confundas mas de lo que ya estoy ¡IDIOTA!– la verdad es, que no se que hacer ahora.
############################
Hola!!
Volví con un nuevo "capítulo" no se que es en realidad pero bueno xD espero que lo disfruten n.n
Cahitoo!!
🙋🙋🙋
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos
Teen FictionPues, aclaro que es un intento de historia, les pido que sean pacientes es la primera vez que escribo. Es una historia de amor, yaoi 7w7r , drogas , etc. Resumiendo , un poco de todo , es un producto de lo que mi pequeña mente pervertida tiene para...