#8

75 6 0
                                    

Narra Briana.
Decidí volver de Estados Unidos porque extrañaba demasiado al amor de mi vida, Byron.

Antes de subir al avión le envíe varios mensajes.

Briana: Hola cariño 😘, ¿como has estado?, te extraño demasiado, ya estoy en camino a la ciudad, muy pronto nos veremos.√√

Byron: Hola Bri, aquí esta todo de maravillas, al fin tengo la casa solo para mi, espero que llegues lo antes posible, te extraño💜.√√

Briana:¡Genial! Al fin podremos estar solos sin que se den cuenta lo mucho que nos amamos💙. Por cierto. ¿Y Dylan?.√√

Byron: Pues, se ha ido con mis padres, no se bien la razón por la cual no quería quedarse, en fin, creo que es mejor que halla sido así 😁. √√

Briana: ohh,entiendo. Si es lo mejor para nosotros 😘. Luego hablamos cariño, debo subir al avión. Te amo 😘💖.√√

Byron: Claro cariño,luego nos veremos. Te amo más. √√

Después de avisarle a Byron que iría a la ciudad, guardé mi celular en mi bolsillo y subí al avión.

Después de varias horas de viaje, llegamos a destino.

Recogí mis maletas, y opté por pedir un taxi, debía ir a mi antigua casa, ya que mis padres decidieron quedarse a vivir en Estados Unidos y yo decidí volver por un tiempo. También quería ver a mi hermano, desde que paso ese incidente en el colegio ha estado deprimido. Siempre dudé que él sentía cierta atracción o celos, por Dylan, aunque tampoco sabía que es gay , ya que siempre llevaba a distintas chicas del colegio a casa, él es el típico chico por la cual todas las chicas mueren por estar junto a él, aunque sea mi hermano, es un estúpido egocéntrico, pero a fin de cuentas sigue siendo mi hermano y debo ayudarlo.

Llegué a mi antigua casa y estaba totalmente vacía, creo que por todo el polvo que había, no la habían habitado por mucho tiempo. Subí a mi habitación, deje mis maletas y comencé a limpiar.

Al finalizar la limpieza, tome una agradable ducha, cuando acabe de ducharme me vestí rápidamente, tome mi celular y llamé a Demián.

Demián: ¿Briana?¿Que quieres?.

Briana: Creo que al atender debes decir "hola" ¿No?. Solo quería saber en donde estas , he vuelto de Estados Unidos para estar contigo hermanito.

Demián: Pues, como verás acabo de mudarme, luego te daré la dirección , no seas molesta. Muchas chicas están esperando por mi y lo sabes -una risa burlona se oye del otro lado- Se que me necesitas , así que me quedare hablando contigo sólo por un momento.

Briana: Demián deja tus idioteces para después ¿Si?. Volví para ayudarte con Dylan ¡tonto!. - luego de decir esas palabras se produjo un silencio incómodo.- Si, se lo que ha pasado entre ustedes, y se que eres un estúpido por haberle hecho esa estupidez.-por un momento pensé que no merecía que lo ayudara, pero es mi hermano, lo quiero y necesito verlo feliz.

Demián: ...Lo-lo siento Bri.. ¿C-como supiste lo que pasó?.. Y-yo nunca pensé que me enamoraría de él.- dijo con un tono apagado, y por su voz temblorosa supe que estaba llorando.- ¡Ayudame Bri, por favor!.. ¡Ya no lo aguanto! Este vacío dentro de mi me esta consumiendo.- levantó su voz casi gritando, aún llorando , pude sentir algo que callo al suelo, me dolía saber que mi hermano estaba sufriendo, debía ayudarlo de todas formas.

Briana: ¿Como lo supe?. Pues había miles de fotografías en todo el colegio Demián ¿Acaso no lo recuerdas? .-Le dije un tanto molesta , ya que odiaba la estupidez que había hecho.- ¿Que fue ese golpe?- le pregunte , quería saber que había producido ese fuerte golpe. - Lo siento, no debí decir eso, es que me enoja tanto que hallas hecho esa maldita tontería, pero Tranquilo , te ayudare a que estés con Dylan ¿Si?.

Demián: Si, lo sé, fui un estúpido y me arrepiento. No fue nada, solo acabo de sentarme en el suelo.- se que mentía, el tonto se había dejado caer, lo conozco y siempre lo hace cuando se esta deprimido.- Gracias Bri, te debo una.- Se oía mas calmado, lo que me alegró por completo.

Briana: Definitivamente me debes una. Volviendo al tema de Dylan, estuve hablando con Byron y me ha dicho que Dylan se había mudado con sus padres a otra ciudad , pero no te preocupes, lo averiguaré tenlo por seguro.

Demián: Gracias Bri, te lo agradezco, pero si me permites, debo irme a hacer algunos deberes.

Briana: Esta bien hermanito, portate bien, te quiero.

Demián: okey, y yo a ti, adiós.- corto la llamada rápidamente sin dejarme decirle que me diera la dirección de su casa.

Marqué el numero de Byron y lo llamé. Luego de hablar varias horas con él , pude obtener la nueva dirección de Dylan. Mi plan apenas comienza, debía de Todas formas unir a mi querido y estúpido hermano , con él tierno e inocente Dylan, sería fácil llegar hasta él , ya que prácticamente soy su novia, aunque solo estaba con él solo por su hermano, ya que soy experta actuando, y me acostumbré a fingir amarlo, aunque admito que esta tan bueno como su hermano mayor Byron, será bastante fácil. Desde hoy esa sera mi meta.. Juntar a dos personas que quiero. Demián y Dylan, estarán juntos cueste lo que cueste.

******************************
Nota.
Se que este capitulo es mas corto que los anteriores, pero mi cerebro no dio mas que esto (ノ*゚ー゚)ノ.. Así que , les pido que sean pacientes. Desde ya muchas gracias por leer \(^ω^\), ya la han leído mas de 200 personas , lo que hace que me sienta mas feliz que nunca ╥﹏╥.. Sin mas que decir.. Hasta luego.. ヽ(°◇° )ノ

Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora