#5

99 11 0
                                    

Narra Dylan.
Después de que Briana se fuera , subí corriendo hasta mi habitación, tenia demasiadas ganas de llorar. Odiaba a ese estúpido que ha roto mi corazón en mil pedazos.

*Flashback*

-Hola Dylan - dijo mientras me sonreía. Era Demián , acercándose a mi.

-Hola.-dije un tanto sonrojado, él me traía loco desde que llegó a esta escuela, por desgracia había un problema, él es el hermano de Briana , mi querida novia.

Después de tres meses de noviazgo, me había enterado de que Briana tiene un hermano.

-¿Nadie te vio llegar?-.me preguntó mientras me tomaba de la mano y dándome un suave beso en los labios, provocando que mi corazón latiera mas de lo normal.

-No , puedes estar tranquilo Demy-.le dije apartándolo de mi para luego besarlo nuevamente.

Era de noche , y fuimos en su coche a una zona desconocida fuera de la ciudad.
La carretera estaba rodeada de grandes árboles , por donde sea que miraba , lo único que veía eran árboles.

Después de unas horas llegamos a nuestro destino.

Al descender de su coche, logré divisar una cabaña , era bastante bonita para mi gusto , no parecía que estuviese ahí por mucho tiempo.

-¿Te gusta?- dijo Demián, mientras me tomaba de la mano.

-Si, es muy bonita.-Dije , mientras observaba la cabaña.

-Entonces, te invito a que pases .-dijo, susurrándome en el oído con un tono pícaro.

-O..Okey.-dije tartamudeando , ya que al susurrarme al oído me provocó un escalofrío y que me sonrojara. Se lo que tiene planeado hacer esta noche, pero nunca eh tenido relaciones , ni con mujeres, Briana es mi primera novia , pero aunque estamos saliendo hace tres meses , no me eh atrevido a hacerlo, tampoco lo había pensado.

-Entonces pasemos.-Dijo con un tono seductor , y dándome un tierno beso en los labios.

-Esta bien.- le dije un tanto preocupado , ya que sabía cuales eran sus intensiones.

Al ingresar a la cabaña, observé todo, había bonitos sofás de tapiz color bordó, cuadros de Briana y Demián de pequeños, al ver ese cuadro , no podía dejar de ver a Demián , era tan pequeño y tierno , sus hermosos ojos color café y su lacio cabello rubio seguían igual, era tan hermoso que como ahora. Creo que después de todo , no sería tan malo tener mi primera vez con él.

De repente siento unas manos rodeando mi cintura, y desplazándose lentamente hacia el borde de mis pantalones. Era Demián detrás de mi acosándome sexualmente.

-Eres tan lindo , y tienes un buen trasero.-dijo seguido de una bofetada en mi trasero , lo que provocó que diera un pequeño salto.

Luego de la bofetada en mi trasero, dirigió su mano hacia mi pecho acariciándome suavemente, mientras besaba y mordía mi cuello.

-N..no h..hagas e..eso.- Dije , ya que la sensación que sentía era extraña, nunca había sentido esta sensación, esa sensación que agitaba mi respiración y erizaba mi piel.

-Vamos, dejate llevar.-dijo mientras que con un movimiento rápido se deshizo de mi playera.

No aguantaba esta sensación, cada roce de su piel con la mía, hacia que me sienta lleno, provocando que ese vacío que tenía dentro de mi desaparezca por completo.

Él siguió besándome, mientras nos acariciábamos suavemente. Él se deshizo de mis pantalones y yo de los suyos. Nos tumbamos en él sofá aun besándonos, se sentía tan bien , esta sensación no la eh sentido con nadie , ni siquiera por Briana.

Continuamos con lo nuestro. Al cabo de unas horas , caímos rendidos en él sofá. No podía creer que tuve mi primera vez con él , lo amo demasiado, estoy locamente enamorado de él.

Desperté y estaba en la cabaña , no recuerdo haberme quedado dormido. Me levante del sofá y decidí buscar a Demián , investigue toda la cabaña, pero no había rastros de él.

-Debe estar jugando.- pensé ya que él hecho de que me dejase en este lugar solo no me gustaba para nada.

Espere varias horas y nunca apareció. Camine por la carretera varias horas , era de noche cuando llegue a casa. No podía dejar de pensar en Demián, ¿ A caso solo jugo conmigo? ¿Lo único que quería era usarme?¿En realidad me ama?, no dejaba de pensar en esas preguntas, no creo que él sea capaz de hacerme eso.

Pasaron tres días desde la última vez que vi a Demián , es lunes y debía ir al colegio.

Llegue al colegio, y las paredes estaban llenas de fotografías pegadas, me acerqué para poder verlas bien, al verlas, me quedé helado, un nudo se formó en mi garganta, no aguantaba las ganas de llorar, mis pesadillas se volvieron realidad. En las fotos, estábamos Demián y yo, yo estaba posicionado arriba de Demián, era totalmente vergonzoso ver dicha escena. Volteé mi mirada y pude divisar a Demián viendo las fotos y riendo con sus amigos, mientras sus amigos les entregaban dinero.

Un terrible odio se apoderó de mi cuerpo, sin darme cuenta me dirigí hacia él y le di un fuerte golpe en el rostro, lo que provocó que cayera al suelo. Rápidamente me subí encima de él dándole repetidos golpes, una y otra ,otra y otra vez.

-¡¡¿Porque mierda me hiciste esto estúpido?!!.-le gritaba mientras lágrimas caían sobre mi rostro, aun sin dejar de golpearlo.

-¿Pensaste que me había enamorado de ti? JAJA, no te confundas Dylan , solo lo hice por dinero... Así es, una apuesta, solo lo hice por diversión.- dijo mientras se escapó de mis golpes y dándome un brusco golpe en él estómago, haciendo que me retorciera del dolor, seguido de una fuerte patada en mi rostro. Caí en él suelo, mi vista se nublaba y solo logré oír una sola frase.

-Ni una palabra sobre esto a Briana. ¿has oído marica?.-Dijo, seguido de un fuerte golpe en mi rostro que provoco que quedase inconsciente.

Desperté por un sonido que desconocía, era un aparato que media mi pulso, estaba en un hospital.

Pasaron días y me dieron de alta.

Pasaron varias semanas, hasta que decidí cambiarme de colegio. No quería ver nunca mas en mi vida a Demián, me había enamorado de él profundamente. Pero resultó ser otro idiota mas. No volveré a confiarme, no quiero volver a sufrir.

*Fin de Flashback.*

******************"************
Nota:
Holiiss, veo que ya muchos leyeron mi intento de historia, me pone muy contenta saber que mas de 100 personas la han leído en tan poco tiempo. Que felicidad ಥ⌣ಥ.
Pues, volviendo a la historia, este capitulo es mas largo que los anteriores, tuve un exceso de inspiración.
Sin mas que decir espero que les halla gustado, recibo comentarios criticas , concejos , todo vale.
Aclaro que tardé un poco en publicar los capítulos ya que estuve bastante ocupada con la escuela, demasiadas evaluaciones.
Espero publicar mas seguido , depende de la escuela y de mi inspiración. Pos, Etto sin mas que decir.. Hasta luegoヽ(^。^)丿(/^▽^)/

Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora