Narra Dylan.
Corrí lo mas rápido que pude ,tomé mis cosas y salí del colegio. No se porque huía, solo me había hablado, pero es tan fuerte el dolor que siento que obligo que hullera de ahí lo mas rápido posible. Mi mente decía que estaba mal huir del colegio , pero mi corazón tomo el mando provocando que corriera lejos de ese lugar, no sabia lo que hacia, hacia donde me dirigía, solo corrí,corrí y corrí. Debía encontrar un lugar donde no haya ninguna persona, no quería ver a nadie, no quería estar en casa y fingir que todo esta bien, nadie sabe lo que siento, nadie sabe por lo que pase, con mi corta vida tengo demasiados problemas que soportar, pero siempre tengo que actuar y fingir estar feliz solo para que mis padres no se preocuparan.Deje de correr, estaba en un pequeño parque, estaba un poco abandonado y no se veía ninguna persona en dicho lugar.
Me senté en el césped, miraba hacia la nada, tenía mi mente en blanco, hasta que una pequeña imagen llegó a mi mente que logro tranquilizarme completamente. Era un pequeño rostro con bellos ojos color café, su piel era de tez un poco morena,y con cabello largo de color ligeramente negro. No dude ni un instante en tomar mi celular y marcar su número.
-¿Dylan?..¡Dylan!- dijo gritando, causandome sordera por unos minutos.-¿Como has estado?¿Porque no me has llamado?¿Como va todo por ahí?¿Encontraste algún chico?- odiaba cuando se ponía curiosa pero a fin de cuentas es mi mejor amiga y es la única que sabe todo sobre mi, y la única que sabía lo que había pasado con Demián.
--¡Calmate! ¡Ya deja de gritar por favor!-ahora era yo el gritón.- Si sigues gritando quedaré sordo y ya no podre oírte- le dije un tanto molesto ya que no me gustaba para nada cuando gritaba como loca.-¡Pareces una loli desesperada!- le dije para molestarla ya que odiaba que la llamara así.
-Ups.. Lo siento.. ¡Ya te he dicho que no soy loli!- dijo gritandome de nuevo.
-Esta bien, ya calmate ¿si?.. Mi pequeña loli jajaja- Solté una gran risa burlona ,Sin dudas amaba molestarla aunque como consecuencia quedara sordo, aun así valía la pena, ella siempre me alegraba cuando estaba deprimido.-Y.. En cuanto a tus preguntas.. Estoy bien,.. No te he llamado porque estuve un tanto ocupado.. Estaba pasándola de maravillas hasta que algo inesperado ha pasado,pero no es de mucha importancia.-intenté no mencionar a Demián ya que se volvería aún más loca. - Y... Si, conocí a un chico llamado Hedrian, por cierto es bastante guapo, lo conocí en una pequeña plaza de por aquí cerca, y ambos vamos al mismo colegio. También conocí a Arien, es compañero de clases, es un chico interesante, pero, me interesa mucho mas Hedrian, aunque creo que es mejor no ilusionarme.
-owww Dylan, no seas tonto, ya verás que todo estará bien..Y.. en cuanto te hagan daño...¡LES ARRANCARÉ LOS OJOS , SE LOS HARÉ COMER, Y CUANDO ESTÉ MUERTO , BAILARÉ EN LA TUMBA DEL MALDITO DESGRACIADO QUE TE HAYA LASTIMADO!- no quería seguir escuchando su plan macabro así que decidí interrumpirla. Wow si que esta chica esta loca, pero aún así no deja de ser mi amiga.
-¡Wow, wow, wow!, ¡Ya!, bajale a la cafeína por favor. Tranquila mi pequeña, nadie me hará daño, o eso creo, y si llega a suceder, no te preocupes, se pegar duro- dije, intentando calmar a mi pequeña amiga y soltando una pequeña carcajada.
-Esta bien, solo te advertía mi pequeño uke, ¡NADIE TOCA A MI UKE!.. Etto.. Y ...¿cual fue ese tal inconveniente?- al preguntar esto ultimo, no sabia como responderle, no podía mentirle a mi querida loli, así que preferí decírselo antes de que lo averigüe por si sola, ya que es capaz de cualquier cosa.
-Ehhh etto, pues, mira... ¡Aghh!¿como decirlo?.. Es algo difícil para mi decírtelo-intente buscar la forma que se desinteresara pero no podía, los nervios me comían vivo. - ¡aghh! ¡Ya!¡esta bien, te lo diré de una vez por todas!.-¡mierda! ¿Que me esta pasando?. La tristeza volvía a invadir mi cuerpo, aún lo amo, ¡que fastidio!. - El inconveniente no es tan pequeño, de hecho ese inconveniente es Demián. Asiste al mismo colegio que yo , y hoy se acerco a mi , pero salí corriendo del lugar.
-¡AGH ESE MALDITO ESTUPIDO LAS PAGARÁ YA VERÁS! - Gritó, no logre despedirme ya que había cortado la llamada, antes de que me diera cuenta.
**
Volví a casa tarde, estuve todo el día en ese pequeño parque, por un momento se volvió mi lugar favorito, me gustaba la soledad, solo me gustaba estar con mi querida celeste y con Demián, pero en el caso de Demián, aunque cambie totalmente y sea bueno conmigo , no creo poder perdonarlo, es grave el daño que me ha hecho, pero no puedo negar las inmensas ganas de estar nuevamente con él, lo amo demasiado.
******************************Nota:
Holi!! Seee, este capitulo es bastante corto, lo se.
Había dicho que subiría nuevos capítulos dos o una vez por semana y como lo verán , no lo he cumplido.. Así que intentare subir nuevos capítulos en las siguientes semanas. Sin mas que decir espero que les guste.ヽ(*゚ー゚*)ノ(ノ*゚ー゚)ノ.
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos
Teen FictionPues, aclaro que es un intento de historia, les pido que sean pacientes es la primera vez que escribo. Es una historia de amor, yaoi 7w7r , drogas , etc. Resumiendo , un poco de todo , es un producto de lo que mi pequeña mente pervertida tiene para...