Septima Parte :

9 0 0
                                    


P.O.V TN:

Es tan dificil dejar ir al amor que uno siente y no es correspondido... pero hay personas que estan a tu lado y te das cuenta que esa persona es especial , todo cambia... asi es lo voy admitir ME GUSTA Bobby nose si hago bien , pero mis sentimientos son muy fuertes , no puedo evitarlo ya paso un mes desde que somos amigos , bueno las chicas estan felices de  que me junte con el pero Binnie no.. El  esta insoportable , su relacion con Jessica va mal.

Kat:  Ahi esta nuestra amiga enamorada , oye  TN donde dejaste a Bobby si siempre vienen juntos 

TN: jajaja...se quedo con sus amigos tiene practica de futbol ,  quiere que vaya a verlo.. vamos chicas?

LEY: bueno claro !! vamos a alegrar la vista con los chicos ,  ups ahi viene tu tortura amiga

B.I: hola chicas , peque como estas? ya no pasamos tiempo juntos me as abandonado por tu "amiguito"

TN: es que bueno,  tu paras con tu novia y no me gusta ser mal tercio.. que te parece si en la tarde nos juntamos en mi casa a ver peliculas como en los viejos tiempos?

KAT: no creo que a Bobby le guste!

TN: no digas tonterias el solo es mi amigo esta bien??

LEY: si como no , mejor vamonos Kathy no se nos vaya a pegar lo mentirosa

TN: aish con ustedes no se puede ....  bueno Binnie me voy chau nos vemos en la tarde 

B.I: Ok  peque no me falles ,  ya te dije que no me fio de Bobby 

Binnie piensa que Bobby es malo y que  solo busca hacerme daño pero no es asi ,  el no lo conoce de verdad asi como yo 

P.O.V BOBBY: 

Hace un mes que mi gatita es mi amiga y aunque no me lo crean me agrada mucho es una persona increible , es muy divertida ,  hasta ya se hizo amiga de los chicos ,  ellos la quieren mucho ... bueno creo que me esta empezando a gustar , esto no puede ser porque ella es mi apuesta.

Hoy va a venir a verme jugar ,  me encanta cuando se molesta porque las chicas se pegan a mi.

TN: hola ya llegue , ¿¿ donde esta el peor jugador ?

BO: que graciosa eres , sabes que soý el mejor....  gatita dame tu bendicion tu eres mi amuleto(besa su frente)

TN: ya no hagas eso tus fans van a matarme , te va ir bien vamos hasles comer polvo a estos tontos. 


APUESTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora