Esta profesora no se cansa de hablar , su clase es aburrida , bueno al menos tengo una capacidad intelectual mejor que la de mis compañeros . Ellos solo duermen o juegan aventándose papeles , para ellos soy la nerd del salón solo porque presto atención y no estoy como ellos.
Bueno al menos este es mi ultimo año en el colegio pero lo bueno es que no sufro de bullying , se defenderme ; eso se los recomiendo nunca se dejen pisotear solo porque sepas mas que otros y no tengas muchos amigos te pueden pisar.
A mi sus estupideces no me molesta, se usar muy bien mi inteligencia . No me presente me llamo (tn) y no les dije que en mi colegio hay un chico que según el , es el mas guapo de aquí pero solo es un pobre idiota que solo piensa es fiestas,alcohol y chicas que anda con su grupo de amigos.
Ya lo conoceran después , bueno al fin toca la campana mis "compañeritos "salen como caballos en carrera.
TN: chicas que bueno que me están esperando... no pensé que salieran mas temprano que yo
Leydy: bueno el profesor que nos tocaba no vino y fuimos a dar unas vueltas por la cancha
Kathy: siii , nos entretuvimos viendo al equipo de fútbol , tu sabes (TN)que son lindos jajajaja...
TN: eso si no lo voy a negar, pero no todos son inteligentes la mayoría es como el idiota de Bobby piensan que son lo mas hermoso del planeta , mejor vamonos que no lo quiero ver
Me fui con mis amigas.... son las únicas que tengo y con las que cuento incondicionalmente, amigos no tengo bueno solo uno y no les voy a mentir que cuando lo conocí me enamore de el, pero bueno el nunca mostró interés en mi así que guarde mis sentimientos .
El se llama Hanbin pero yo de cariño le digo B.I.
Con las chicas fui a mi casa a ayudarlas con su tarea y divertirnos un rato , de ahi ellas se fueron cuando ya me iba ir a duchar tocaron el timbre . Mis padres trabajan lejos asi que vivo sola aunque a veces me entra la nostalgia bueno abri la puerta y era B.I
TN: hola! .¿ que paso porque no me esperaste en la salida del colegio ?? .. eres un mal amigo
B.I: hola pequeña! , disculpame es que salí con una chica y después fui con los chicos
TN:(se rompió mi corazón salio con una chica)A que bueno que salgas solo espero que no te haga daño pasa y cenamos juntos
B.I: gracias peque, muero de hambre y si ,ella es linda ya te la presentare
Fuimos a la cocina y le invite un poco de ramen que me había quedado se lo serví y se lo comió todo conversamos un poco y se ve que esa chica le interesa, bueno no voy a negarlo no pude evitar llorar al saber que el ya me iba a dejar de lado , se que eso pasara es inevitable . Después de pensar un rato me quede dormida.