P.O.V Bobby:
Ya se cumplio los 2 meses en que ella tenia que volver hoy fui a su casa pero no la encontré nose que hacer día a día este vacio me consume.
Aunque no lo vayan a creer en todo este tiempo retome mi amistad con HanBin,volvimos a hacer los mejores amigos que fuimos a las semanas hablamos ya que teníamos un tema en común "TN" a los dos nos dolia su ausencia él me dijo que sabía que ella viajo pero no le dijo el lugar.
Bueno ahora todos somos amigos nuestro grupo es el mejor gracias a ellos pude persuadir el dolor,B.I conoció a una chica encantadora se llama Lisa se estan conociendo.
El solo confundió el amor de hermano que sentia por Tn y querer cuidarla bueno a mi no Me convence del todo,pero al menos alguien esta ilusionado yo no pude salir con nadie.Hoy todos quedamos en salir un rato todo iba bien hasta que se me ocurrió ir al baño no podía creer lo que mis ojos veian casi no la reconozco esta mas hermosa su cabello,como vestia parecia una diosa.
Me acerque para serciorarme que era ella y no estaba imaginandomela de nuevo,la llame.
Bo:gatita??
??:TN
Pero que diablos hacia él aquí no lo podía creer
Bo:tú que haces aqui y con Tn
??:sorpresa!!
El maldito tenia el descaro de sonreir pensé que también habia desaparecido.
Bo:maldito Junhoe!!
Un amigo,una confesión y un dolor??