Segunda Parte :

12 1 0
                                    

Hice lo de todos los días ...  B.I dijo que me iba a recoger , espero que no se olvide no quiero llegar tarde a las clases .... suena la bocina de un auto ,  debe ser el (sali a la puerta y era el ) 

TN: pensé que no vendrías

B.I: jamas me olvidaría de ti , sabes que te quiero mucho! ,  apúrate que llegaremos tarde

Subí a su auto y nos fuimos al colegio ,  justo cuando nos estábamos despiendo apareció el idiota de Bobby como siempre molestando.

Bobby: pero miren aquí esta la parejita ..la nerd del salón y su amiguito jaja cuando es la boda son tal para cual !! (riendose) 

TN: no tienes a alguien mas que molestar?  tus bromas son tan pasadas de moda que aburres ,  mejor lárgate con tus amigos idiota

Bobby: tranquila gatita yo se que en el fondo quien te gusta soy yo y  no este 

B.I: porque no te callas Ji Won ademas si fuera así no es Tu problema oh si??

Bobby: mejor me largo donde mis amigos

TN: mejor vete ash no lo soporto y para desgracia mía esta en mi salón y solo porque nos llevemos bien no puede decir que tenemos algo 

B.I: no hagas caso sabes que es un idiota olvídalo y ve a tu salón no vale la pena que reniegues 

TN: tienes razón  , bueno chau nos vemos en la salida o hoy también te iras con la chica que te gusta??

B.I: lo siento ,  pero hoy saldré con ella puedes irte con tus amigas .. pasar una tarde de chicas

Y ya sabia que esto pasaría ,  asi que resignada me despedi  de el  , que podía hacer si el ya estaba muy interesado en aquella chica que por ahora yo no conocía.

Kathy: (TN)ven te guarde lugar , ¿¿ que pasa porque traes esa cara sucedió algo malo??

TN: no nada, solo que Binnie esta interesado en una chica.. asi que tendré que olvidarme definitivamente de el.

En las clases no me pude concentrar muy bien , pero bueno debo ser fuerte y seguir... desde ahora Binnie solo seguira siendo mi amigo .  Las chicas estuvieron toda la tarde conmigo , luego de que se fueran  salí un rato a comprar y despejarme un poco.

TN: hay no porque tengo que encontrarme contigo??

Bobby: pues parece que  es el destino o tu que crees??

TN: que es una maldición , mejor no hablemos y hagamos como si no nos vimos ok.

APUESTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora