13 Parte:

15 0 0
                                    

Bobby a estado muy extraño esta semana casi no me habla,para de mal humor y le pregunto a sus amigos y no dicen nada que solo es la presion del equipo,Binnie tambien esta un poco raro cuando ve a Bobby lo mata con la mirada no se que les pasa ninguno me quiere decir nada y ya estoy harta de esto,estan llegando al limite de mi paciencia.

TN: hola Babi hoy si me llevaras a mi casa?

BO: no podre anda en bus oh camina como quieras 

TN: estoy harta eh soportado toda esta semana que estes asi,tu actitud me desespera si ya te aburriste de mi solo dilo adios.

P.O.V BOBBY:

BO: ¡mierda!

Esto se esta saliendo de control y lo peor es  que TN paga los platos rotos,esta semana estoy asi por que los chicos me estan presionando en que le diga ya la verdad y con mi actitud solo estoy consiguiendo que se enoje oh piense que ya no la quiero y eso jamas pasara la necesito mas que el aire.

J.HOE: cuanto tiempo mas vas a esperar,ella ya esta sospechando no deja de preguntar por tu cambio de actitud

C.WOO:es cierto cada vez nos pone mas nerviosos, esto no puede seguir asi 

HYEONG: amigo esto es por el bien de ambos si la amas dile tu mismo ademas HanBin creo que sabe algo

BO: como?¡no puede ser cierto si el habla  TN jamas me perdonara y quedare como lo peor,el saldria beneficiado no lo voy a permitir

J.HOE: solo dile la verdad(se va)

C.WOO: tiene razón y no tienes por que estar de mal humor asi la vas a perder mas rápido

HYEONG: por que no la invitas a la fiesta de esta noche y calmas las cosas Bobby

Tienen razón tengo que fortalecer mi relación con mi gatita no destruirla y peor si B.I ya sabe algo no puedo dejar que el le diga algo ademas no tiene pruebas de nada.

Llame a TN y lo bueno es que acepto ir a la fiesta después de pedirles muchas disculpas,no se que tiene esa mujer que me trae loco de amor es lo mas importante que pude tener.

P.O.V B.I: 

Ya suponía yo que el maldito de Ji Won no tenia buenas intenciones con TN,no se como decirle a ella esta verdad,esta muy enamorada de ese idiota me las va a pagar como pudo a ser una apuesta sobre ella esto le dará demasiado dolor no quiero que sufra pero es inevitable su dolor iré a la fiesta que abra estoy seguro que Bobby ira,seguro buscara alguna chica.

TN: 

Bobby me llamo y me pidió disculpa por su actitud,me invito a una fiesta el sabe que no me gusta pero acepte por que es nuestra reconciliación. Kathy y Leydy vinieron arreglarme.

KAT: quedaste muy bien amiga 

LEY: si estoy segura que todo saldrá bien

KAT: bueno nosotras nos vamos diendo cuidate,te vemos en la fiesta

LEY: tu espera a tu novio ya debe estar por llegar chau

Bobby llego al rato que se fueron las chicas:

BO: hola gatita estas mas hermosa que nunca y perdóname por todo

TN: ya paso,no te preocupes y gracias tu también te vez muy bien

BO: hay algo que extrañe

TN: que cosa?

BO: esto(la besa)ahora si estoy feliz ,te amo TN nunca lo dudes 

TN: yo también te amo mucho Babi

Después de eso nos fuimos a la fiesta;ahi también estaba Binnie y sus amigos,las chicas estaban bailando,Jessica también se encontraba fuimos a tomar algo todo estaba que reventaba,Bobby me hizo bailar el sabe que no bailo nada pero me divertí tratando de hacerlo,el guiaba los pasos.

Bobby me dejo en mi casa y dijo que iba a volver a recojer a sus amigos ya que todos estaban muy ebrios,asi que me descambie y me puse la pijama a esperar el mensaje de Bobby para saber si llego bien.

BO: chicos ya volvi como están se les paso un poco la borrachera?

C.WOO: si en eso estamos ya dejaste a TN sana y salva?

BO: si y estamos de lo mejor es la chica perfecta

J.HOE: y cuando le vas a decir la verdad?acá en la fiesta esta su amigo B.I  y no te a quitado la mirada de encima asi que ten cuidado con lo que haces,yo ya me voy mi madre me acaba de llamar los veo mañana.

HYEONG: amigos esta fiesta esta de lo mejor vamos,a divertirnos

BO: un rato no hace daño a nadie solo voy a beber un poco y nos vamos

C.WOO&HYEONG: hecho amigo a disfrutar un rato 

Bebi un rato,bueno no fue exactamente asi creo que nos pasamos de copas eh visto B.I dando vueltas pero ya no esta,estoy demasiado borracho mejor me siento un rato y me voy.Ya me estaba durmiendo creo que hasta alucino que mi gatita esta aquí.

BO: gatita que haces acá?

???:Bobby por que estas con TN a ti antes no te gustaba?

BO: gatita yo te amo pero me perdonaras verdad por todo esto que hice fue sin querer

???: Si Bobby dime que te hizo acercarte a mi?

BO: es que estaba jugando con los chicos apostar,me ganaron todo mi dinero,decidimos apostar a que si te podía enamorar,ellos me dieron de plazo un mes y me pagarían mil won fue por eso que me acerque a ti.

???: a si que fue eso gracias eres de gran ayuda(se va)

C.WOO: ya estas mas ebrio que nosotros vayámonos Bobby

Esto lo voy a preparar muy bien,llego el fin...el alcohol nos hace decir la verdad pero no a la persona correcta...





APUESTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora