14 PARTE:

9 0 0
                                    


P.O.V.BOBBY:

Me revienta la cabeza;ah que dolor no debí tomar tanto necesito una ducha helada y unas aspirinas no vuelvo a beber.Como estarán los chicos,tengo que llamar a mi gatita debe estar preocupada,no le avise como llegue va a matarme.

Me duche,llame a los chicos y seguían con resaca bueno ahora voy donde TN no quiero que se moleste conmigo no podría soportar otra vez que se enoje,no podre abrazarla,besarla  y yo no puedo vivir sin ella.

BO: hola gatita,buenos dias

TN: buenos serán para ti,me as tenido muy preocupada dijiste que me ibas a enviar un mensaje y nada acaso no te importo?

BO: lo siento mucho TN no quise preocuparte sabes que soy un tonto,pero te amo mucho por favor no te enojes!!(Cara de cachorro)

TN: aish odio cuando haces esa carita,esta bien pero no lo vuelvas hacer pensar que te pudo pasar algo malo,pasa

Entre a la casa de TN le conté lo que paso,conversamos un rato,besándonos,me eh vuelto adicto a sus labios si estoy enamorado mas cursi no puedo ser,después fui a ver a los chicos pase una buena tarde después de la resaca.

De ahi me fui a mi casa para descansar bien de la resaca,mañana ya es lunes que flojera,no se por que tengo un presentimiento que mañana pasara algo solo espero que sea bueno.

P.O.V B.I: 

Nada no conseguí nada,ayer en la fiesta TN se fue Bobby volvió pero se la paso con sus amigos y las chicas que se le acercaba,la rechazaba,maldición creo  que se dio cuenta que lo vigilaba.

J.HWAN: vamos amigo ya encontraras el momento adecuado que Bobby caiga 

D.HYUK: deja de romperte la cabeza con eso,TN podrá sospechar que te traes algo y no quedras decirle algo sobre de lo que no tienes pruebas?

B.I: es que maldición ya no soporto,el tiempo pasa,los celos y la impotencia de no poder quitarlo de la vida de TN me matan en verdad la amo tanto es mi culpa por no darme cuenta a tiempo de mis sentimientos

D.HYUK: no te pongas asi,no tienes la culpa de nada solo que a veces nos damos cuenta de cosas muy tarde pero sigue luchando

J.HWAN: cierto no te desanimes pronto todo caerá por su propio peso

Tienen razón algo bueno pasara se que TN y yo estamos destinados  a estar juntos,mi amor por ella es grande que si me piden mi vida a cambio de la suya lo hago,no le temería ni a la misma muerte pase lo que pase quiero estar a su lado.

??: mañana sera épico jajaja...al fin lo que tanto buscaba se hará realidad prepárense...

El mañana nos trae muchas sorpresas solo esperemos que nos gusten..!!





APUESTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora